En respuesta a lynn_5954179
Creo se debe esperar 6 meses para despues embarazarse
si quetal , efectivamente mi gine tambien me dijo lo mismo , que luego de usar hormonas anticonceptivas , tengo que esperar 6 meses para que mi cuerpo se limpie , mientras me voy cuidando con preservativos u ovulos, y pasado los 6 meses ya no cuidarse con nada e trabajar en el futuro bebe jaja, esto dijo porque si despues de solo un mes de haber usado anticonceptivos me embarazo podria ser el caso de mal formaciones u otras que ya saben que puede tener el nino al nacer,, sera cierto no lo se alguien puede dar su opinion , y talvez te sirva la informacion saludos
Hola cristinag21
Noooooooo.....!!! quien te dijo que puede tener malformaciones..........Yo diría que no te cuides......que hay mujeres después de haber dejado los anticonceptivos quedan en el primer intento.....!!! y hay algunas que tardan.....pero malformaciones no.....!!! Te embarazas según tu organismo....Ah y toma mucho líquido...que eso te ayudará a despedir más fácil las hormonas.....quédate tranquila.....no tendrás malformaciones tu bebé...!!!!