Foro / Maternidad

Embarazo despues de legrado

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 22:32
B
borja_3346615
7/11/18 a las 22:19

Hola! Alguien que me diga su experiencia? Tube un aborto por mala suerte, me entere el dia 05/09/18 tube un manchado y fui corriendo a urgencias. Ya estaba de 9 semanas y 2 dias. Pero se paro a las 7 semanas. Me pusieron unas pastillas para abortar pero no me funcionaron asi que volvi a los dos dias me volvieron a poner pastillas de nuevo pero no salia nada, asi que el 09.09.2018 me hicieron legrado. Bueno pues despues de dos semanas, tube relaciones y mi pareja acabo dentro...despues de eso tube el sangrado de cuarentena el dia 03.10.18 y me duro unos 11 dias aprox...el resto de dias fue marcha atras.. y mi pregunta es si es provable que este embarazada, no me bajo nada y estamos a 7 de nov. Gracias
 

Ver también

D
dorut_759603
7/11/18 a las 22:32

Sangrado de cuarentena?... El sangrado que sucede en la cuarentena es ese sangrado que tienes tras el aborto o parto. Si te vino la regla y tras esta tuviste relaciones sexuales sin protección es obvio que te pudiste quedar embarazada... El médico que recomendación te dio? Cuánto tiempo tenías que esperar?. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook