Foro / Maternidad

Embarazo despues de legrado

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 22:32
B
borja_3346615
7/11/18 a las 22:19

Hola! Alguien que me diga su experiencia? Tube un aborto por mala suerte, me entere el dia 05/09/18 tube un manchado y fui corriendo a urgencias. Ya estaba de 9 semanas y 2 dias. Pero se paro a las 7 semanas. Me pusieron unas pastillas para abortar pero no me funcionaron asi que volvi a los dos dias me volvieron a poner pastillas de nuevo pero no salia nada, asi que el 09.09.2018 me hicieron legrado. Bueno pues despues de dos semanas, tube relaciones y mi pareja acabo dentro...despues de eso tube el sangrado de cuarentena el dia 03.10.18 y me duro unos 11 dias aprox...el resto de dias fue marcha atras.. y mi pregunta es si es provable que este embarazada, no me bajo nada y estamos a 7 de nov. Gracias

Ver también

D
dorut_759603
7/11/18 a las 22:32

Sangrado de cuarentena?... El sangrado que sucede en la cuarentena es ese sangrado que tienes tras el aborto o parto. Si te vino la regla y tras esta tuviste relaciones sexuales sin protección es obvio que te pudiste quedar embarazada... El médico que recomendación te dio? Cuánto tiempo tenías que esperar?. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir