Foro / Maternidad

Embarazo dos abortos y me he saltado la dieta sin gluten

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las :41
M
musa_5646052
28/10/15 a las 14:19

Hola amigas¡¡, siempre he querido escribir para compartir la experiencia.
El tema es que he tenido dos abortos espontáneos, el primero no se llego ni a a ver al embrióny y el segundo estana de 5 semanas.
Me hicieron pruebas para ver que me pasada y me detectaron la mutacion heteroigótica de la homocisteina y me dió positivo débil en las cardiolipinas. Así que despues de consultar con dos hematólogos cada uno con una opinión diferente estoy con adiro 100 y utrogestran 200 mg.
Después de casi hacer una tesina leí que los abortos espontánes también podian ser debidos a la alergia al gluten asi que me hice las pruebas de alergia y me dió negativo pero aún asi empezé la dieta sin gluten justo cuando me recetaron el adiro 100. El tema es que me he quedado embarazada y estoy de 8 semanas y empieza a darme ascos todo lo que este relacionado sin gluten no puedo comer pan... , pero hoy me he pasado por la pasteleria y sin pensarmelo mucho me he comido una palmera de chocolote de verdad que babeaba por ella, pero claro después de comérmela parece que me siento mega hinchada... asi que estoy muy preocupada.
Todavía no he ido al gine para saber si todo está bien.
Por favor, alguien ha hecho la dieta estricta en el embarazo y en algun momento se la ha saltado?.
miles de gracias.. de verdad creo que me estoy volviendo loca con el tema.. jejejeje

Ver también

A
an0N_954153099z
9/11/15 a las :41

Hola
lo q no entiendo es q si te dió negativo , por q quitas el gluten?
Supongo q ya has pasado la eco y q todo está genial.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir