Foro / Maternidad

Embarazo dsp de 2 perdidas

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 21:16
R
redha_13059597
11/1/19 a las 20:57

2012 perdi un bebe, aborto retenido de 12 semanas, pude verlo y pero su corazon dejo de latir, el 2018 hace 6 meses tube mi segundo embarazo, crei que todo iba bien pero no pude ver al bebe a las 7 semanas, era embarazo anembrionario, me senti fatal, este mes tuve que dejar las pastillas para unos examenes hormonales y puum quede embarazada de nuevo tengo 5+6 con un miedo enorme a la primera ecografia, chicas es horrible sentirse asi, con este miedo y no tener fuerzas ni para ver esa pantalla, no quiero que me digan que de nuevo todo va mal, deseo mucho este bebé, he pedido tanto por el, mis sintomas son, salivacion, dolor de ovarios (me preocupan) cada cierto rato aveces mas intensos que otras veces, dolor horrible de pesones, muchas ganas de orinar y mi corazon late con fuerza (no rapido) me dijeron que era porque esta bombeando mas sangre para el saquito, tengo miedo chicas...alguna tuvo un bebé despues de 2 perdidas?

Ver también

R
redha_13059597
14/1/19 a las 21:16

Si, dsps de perder el segundo bebe me hicieron pruebas de azucar y todo eso salio un poco alto pero me dieron el alta y no quede conforme asi que decidi buscar otro medico este mes y justo me embarace espero que todo salga bien, mañana tengo la primera eco , gracias por tus palabras <3 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir