Foro / Maternidad

Embarazo Dudoso

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 18:39
N
noha_13087789
18/4/19 a las 4:07

Hola chicas qué tal soy un joven de 19 años y tengo una consulta el día que tuve relaciones con mi pareja al succionar los pechos ella botaba leche materna de me hizo bastante rato ahora 3 meses después me dice que está embarazada tengo ciertas dudas x q ella tomo la pastilla del día siguiente lo hicimos con preservativo y nunca eyacule no sé si me está viendo la cara o q tan cierro es q cuando botan leche de su pecho es q ya están gestando Les agradecería mucho sus comentarios 

Ver también

F
fauzia_13067625
18/4/19 a las 8:47

No, cuando se está embarazada no se expulsa leche. Al menos que esté en la recta final y le salga el calostro... Pero no... Normalmente cuando sale líquido del pecho es porque tiene la prolactina alta. Ella te ha mostrado algo que verifique el embarazo?  Porque si fue como lo dices, usando condón de principio a fin ya evita embarazo, aunque no entiendo para que se tomó una postcoidal... 

M
maia_4897573
18/4/19 a las 18:39

Si usasteis condón y no eyaculaste suena a q te está tomando el pelo... Dile que se haga un test de embarazo y te lo demuestre...pero suena a q esa chica se está riendo de ti..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir