Foro / Maternidad

Test de embarazo dudoso, es una sombra???

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 12:56
J
juozas_7853151
30/10/16 a las 19:22

Siento ser pesada pero no sé si estoy ya loca perdida que seguro que sí, me he hecho otro test hoy por la tarde y me sale como en la foto, está a contraluz y me sale una sombrita. Estoy en el día 10 de mi fase lutea a 6-7 dias de la regla. Veis algo o estoy loca?? Prefiero que seais sinceras que la locura ya la tengo asimilada. Gracias chicas

Ver también

Z
zhong_7452231
30/10/16 a las 22:01

Se ve una sombra si yo la veo pero porque tengo esos test y se donde debe ir jeje 

Me gusta

J
juozas_7853151
30/10/16 a las 23:00

Jaja creo que me lo repetiré mañana como una loca a ver q pasa, ainss

Me gusta

S
suping_8481981
30/10/16 a las 23:08

Yo si la veo, tiene muuuu buena pinta! Mañana nos cuentas!

Me gusta

J
juozas_7853151
31/10/16 a las 7:41

Hola chicas, me vuelve a salir la dichosa sombrita, un poco mas visible q la de la foto pero sigue siendo un poco de intuicion  la regla me tocaría el domingo osea q estoy a 6 dias pero un test de alta sensibilidad ya deberia detectar un positivo no?? Ains q agobio, creo q me voy a dejar de test hasta tener una falta... 

Me gusta

J
juozas_7853151
31/10/16 a las 7:50

Subo foto del test de hace un ratito. Yo por mi parte no repito con test de tira, con los de farmacia gasto mas dinero pero gano en salud mental

Me gusta

S
suping_8481981
31/10/16 a las 9:38

Oliva ese test da positivo visible a 3 dias o 4 como mucho.. Si ahora te da una mini raya eres suertuda te faltan aun muchos dias, aun asi yo sigo viendola no te desanimes es rosa o gris??

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
juozas_7853151
31/10/16 a las 10:07

Gracias mimosima eres un encanto, es verdad q aún queda un poquito para la regla pero en internet leo a chicas q con estos test tienen positivo una semana antes de la regla y eso me lleva a pensar q lo q veo es la rayita de evaporacion... el color yo la veo rosada pero sabe dios porq seguramente ya estoy sugestionada... lo único q me inquieta es que en los dos que hice viernes y sabado no sale nada es blanco nuclear... pero también leí que algunos tenían la rayita de evaporacion y otros no.... que ya les vale a los de los test las rayas esas!! Te agradezco mucho q me respondieras  

Me gusta

Q
quierosaberlotodo
31/10/16 a las 10:32

Yo particularmebte, no entiendo esos test de tiras. Lo siento, pero espero que sea un positivazo

Me gusta

S
suping_8481981
31/10/16 a las 12:27

Yo los e usado muchas veces y si es negativo ami nunca me aparece ni sombra!! Yo te diria que estas embarazada! 

Me gusta

J
juozas_7853151
31/10/16 a las 12:45

Gracias mimosima y a la otra chica tb por vuestros comentarios!! Voy a esperar un par de dias para hacerme otro test y ya os cuento. De verdad muchas gracias por los animos, esperanzas tengo pocas xq soy consciente de q puede estar todo en mi obsesión pero estoy animada. Bss!!!

Me gusta

A
ansa_9384664
28/3/17 a las 12:56
En respuesta a juozas_7853151

Gracias mimosima y a la otra chica tb por vuestros comentarios!! Voy a esperar un par de dias para hacerme otro test y ya os cuento. De verdad muchas gracias por los animos, esperanzas tengo pocas xq soy consciente de q puede estar todo en mi obsesión pero estoy animada. Bss!!!

al final estabas embarazada?? yo estoy a 5 días de mi no warry y me sale así el test...es bueno? No sabéis cuánto os leo y cuántas estamos igual. Gracias por estar ahí !!!

Me gusta

A
ansa_9384664
28/3/17 a las 12:56
En respuesta a juozas_7853151

al final estabas embarazada?? yo estoy a 5 días de mi no warry y me sale así el test...es bueno? No sabéis cuánto os leo y cuántas estamos igual. Gracias por estar ahí !!!

Me gusta

Ultimas conversaciones