Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las :40
A
amaro_8575818
8/3/16 a las 11:24

hola chicas!! acabo de pasar por un embarazo ectopico que se esta resolviendo con metotrexate, Ahora tengo que esperarme 4 meses para volver a buscar embarazo cuando llegue el momento de volver a intentarlo, debo evitar los meses que ovule por el lado que tuve el ectopico? contarme vuestras experiencias. Tengo mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Animo a todas las que esteis pasando por lo mismo. Hay que superarlo y seguir luchando por nuestro sueño de tener un bebe sano y fuerte

Ver también

M
mahsa_5999705
20/3/16 a las :40

Hola ratitapresumida
Acabo de entrar en el foro ya que hace tiempo q no entraba y acabo de ver tu conversación y a ver si te puedo ayudar.
Yo en noviembre del 2014 me entero de q estoy embarazada pero poco me duró la alegría ya que era ectópico, mi primer embarazo conseguido a la primera pero.... no pudo ser. En mi caso fue en la trompa derecha y con 1 pinchazo de mtx se disolvió, esperé 1 año para la bísqueda, aunq a los 6 meses tenía luz verde, y tras esa búsqueda me volví a quedar y creo q ovulando por la izq pero yo no lo calculé.
Este segundo embarazo va bien, estoh ya de 22 semanas y de momento está todo correcto asiq te mando mucha fuerza y mucho ánimo pq se puede conseguir!!!

Besooosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest