Foro / Maternidad

Embarazo en días no fértiles?

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 21:35
M
margot_5743675
14/2/17 a las 22:32

Hola a todas!
Mi última menstruación fue el 15 de enero. Mis ciclos normalmente son de 30 días..mantuve relaciones sin protección varios días en mis supuestos días no fertiles (23,24,25..del ciclo) mi pareja eyaculo dentro (estamos buscando bebe) , sé que para quedar embarazada hay que hacer los deberes en días fertiles pero el mes pasado estuve en otro país de viaje y no estuve con mi pareja en mis días fertiles por lo cual no hicimos los deberes pero en cuanto volví nos pusimos en marcha jeje pero claro en supuestos días no fertiles.. el caso que llevo 2 días de retraso.. los pechos hinchadisimos desde hace dos días.. flujo..dolor de cabeza..antojos por dulces y mira que es extraño que yo coma dulces! Y ni rastro de regla.. siento de vez en cuando una molestia abdominal no llega a ser dolor de ovarios entonces mi pregunta es... podría ser embarazo? Repito que mantuve relaciones a partir del 5 de febrero y supuestamente mis dias fertiles terminaban a partir del 2 de febrero según estas aplicaciones de calculadora de ovulación.. que opinais chicas!!! Podria ser un embarazo ??? Besitoooosss !!!

Ver también

N
nick_6193321
14/2/17 a las 23:16

la medicina no es una ciencia exacta, en los ciclos mestruales, los dias fertiles son orientativos pero no la panacea.Te puedes quedar embarazada en cualquier momento del ciclo,puesto q eso depende de  esées o no ovulandoRrespecto a los síntomas que describes...son tanto de embarazo como premenstruales,yo no estoy embarazada y me estoy zampando un helado de chocolate 
si buscas bebés ayudate de test de ovulación,metodo sintotérmico...etc
suerte.
Espero que sea un embarazo por cierto

M
margot_5743675
14/2/17 a las 23:23

No es que me fíe mucho de las aplicaciones pero es por llevar un seguimiento.. 

M
margot_5743675
14/2/17 a las 23:26
En respuesta a nick_6193321

la medicina no es una ciencia exacta, en los ciclos mestruales, los dias fertiles son orientativos pero no la panacea.Te puedes quedar embarazada en cualquier momento del ciclo,puesto q eso depende de  esées o no ovulandoRrespecto a los síntomas que describes...son tanto de embarazo como premenstruales,yo no estoy embarazada y me estoy zampando un helado de chocolate 
si buscas bebés ayudate de test de ovulación,metodo sintotérmico...etc
suerte.
Espero que sea un embarazo por cierto

Ojala sea como dices y la mujer pueda quedarse embarazada en cualquier momento.. llevo intentandolo desde hace 2 meses haciendo mis deberes ensupuestos dias fertiles y nada de nada... y ahora que los hago en dias que supuestamente no ovulo ni nada tengo un retraso.. pero claro como dices esos sintomas son también premenstruales gracias por responder! Besitos!

Y
yijie_5501049
14/2/17 a las 23:33

Y porque no te hiciste un evatest todavia????

N
nick_6193321
14/2/17 a las 23:41
En respuesta a margot_5743675

Ojala sea como dices y la mujer pueda quedarse embarazada en cualquier momento.. llevo intentandolo desde hace 2 meses haciendo mis deberes ensupuestos dias fertiles y nada de nada... y ahora que los hago en dias que supuestamente no ovulo ni nada tengo un retraso.. pero claro como dices esos sintomas son también premenstruales gracias por responder! Besitos!

Ten paciencia y disfruta porque  esta aventura puede demorarse más de lo deseado.tomatelo como una orportunidad para hacer "deberes" divertidos a cualquier hora,pero no te los tomes como una obligación que pierden encanto.
tener una aplicación para hacer un seguimiento es muy muy util,sobretodo para cocerte mejor como mujer,tu ciclo mestrual,y te puede ayudar mucho para posibles visitas ginecológicas.Si quieres dar más facil en la diana te aconsejo que te informes de los métodos más fiables para dar pistas de en que dias debes hacer "tareas".Eres muy jovencita verdad?
un saludo y muuuucha suerte

M
margot_5743675
14/2/17 a las 23:50
En respuesta a yijie_5501049

Y porque no te hiciste un evatest todavia????

Quiero esperarme unos dias más de retraso para asegurarme.. como tengo sintomas parecidos a los premenstruales..tengo dos dias de retraso si para el fin de semana sigo sin tener la regla si haré un test..
saludos!

M
margot_5743675
14/2/17 a las 23:58
En respuesta a nick_6193321

Ten paciencia y disfruta porque  esta aventura puede demorarse más de lo deseado.tomatelo como una orportunidad para hacer "deberes" divertidos a cualquier hora,pero no te los tomes como una obligación que pierden encanto.
tener una aplicación para hacer un seguimiento es muy muy util,sobretodo para cocerte mejor como mujer,tu ciclo mestrual,y te puede ayudar mucho para posibles visitas ginecológicas.Si quieres dar más facil en la diana te aconsejo que te informes de los métodos más fiables para dar pistas de en que dias debes hacer "tareas".Eres muy jovencita verdad?
un saludo y muuuucha suerte

Si soy jovencita tengo 23 años cumplo 24 este año.. pero mi instinto maternal me llama.. y a mi pareja también.. estamos juntos desde hace 6 años y el tiene 31 pero siento que esto no es tan fácil como decirlo..  tengo amigas que quedaron embarazadas muy pronto per yo llevo dos meses intentándolo y nada! Enfin.. paciencia! No lo tomo como obligación disfruto con mi pareja pero si que cuando llega estas fechas de la llegada de la menstruación me pongo nerviosa de pensar si esta vez será o no.. estos dos meses atrás lo intentamos en mis dias fertiles y nada.. y este mes que no estamos tan pendientes de esto resulta que tengo un retraso.. pero claro también los síntomas que tengo son tipicos premenstruales.. mi pechos estan enormes y es raro ya que en mi periodo mis pechos no cambian casi nada.. lo que si noto es molestia abdominal pero sin llegar a ser dolor de ovario.. bueno muchas gracias por tú tiempo en contestarme! Besiiiisss

M
margot_5743675
15/2/17 a las :00

Cuando te realizastes el test de ovulacion? Más o menos a que  día  del ciclo quiero decir... nunca use uno! 

M
margot_5743675
15/2/17 a las :04

Y te indica en que día ovulas exactamente  o tienes que ir haciéndolo varios días? Me recomiendas alguna marca en concreto? Gracias!

N
nick_6193321
15/2/17 a las :12

 Fisicamente, en mi humilde opinión es muy buen momento, y si a eso le sumas una pareja estable y con tu misma ilusión pues mejor que mejor.Respecto a lo que te dice yaras84 de las aplicaciones, el no dejarte llevar...estoy de acuerdo, pero como te comentaba,si las usas para anotar  tus síntomas, dias en que practicas sexo, resultados de los test de ovulación, etc, o sea en definitiva como  si fuera un diario personal sexual y menstrual, pues te servirá mucho.Pero no olvides comprar los test de ovulación, son importates,yo lo de tomarme la temperatura todos los días...no es para mi y nunca lo he llevado a cabo, pero me atrevo a aconsejarte tb algún gel de concepción,si bien yo soy un poco excéptica en esto úl!@#*!,lo peor que puede pasar es que se convierta en un jugete que os haga la búsqueda más diverta 

N
nick_6193321
15/2/17 a las :16
En respuesta a margot_5743675

Y te indica en que día ovulas exactamente  o tienes que ir haciéndolo varios días? Me recomiendas alguna marca en concreto? Gracias!

lo usas hasta que de positivi, que será cuando la rayita se ponga igual de fuerte o más que la de control,y cuando sea asi, ese test puesto que es orientativo,lo que te indica es que en unas 12 a 48 horas despúes tu óvulo se va a echar a andar en busca de el espermatozoide ganador por lo que en cuanto ese test sea positivo... engancha a tu chico y no le sueltes!jejeje

N
nick_6193321
15/2/17 a las :20

yo por ejemplo descubrí que solía ovular el dia 14 del ciclo(casi siempre)pero otra mujer, como por ej te dice yaras 84 puede ovular el 10 ...
Cada una somos un mundo, descubre el tuyo!
Ah, respecto a lo de que llevas 2 meses...todad queremos quedarnos al primer intento en cuanto decedimos ser madres,pero generalmente no es asi, asi que CARPE DIEM!

N
nick_6193321
15/2/17 a las :24

Yo también lo compro en amazon, el clearblue es un sacacuartos,yo ni me lo plantee.
y tambien puedes comprar packs de oferta que traen combinados test de ovulación y de embarazo, asi cuando tengas una duda como ahora,la disipas rápido,jejeje.
por cierto, los mios son marca One Step.

Y
yijie_5501049
15/2/17 a las :25
En respuesta a margot_5743675

Si soy jovencita tengo 23 años cumplo 24 este año.. pero mi instinto maternal me llama.. y a mi pareja también.. estamos juntos desde hace 6 años y el tiene 31 pero siento que esto no es tan fácil como decirlo..  tengo amigas que quedaron embarazadas muy pronto per yo llevo dos meses intentándolo y nada! Enfin.. paciencia! No lo tomo como obligación disfruto con mi pareja pero si que cuando llega estas fechas de la llegada de la menstruación me pongo nerviosa de pensar si esta vez será o no.. estos dos meses atrás lo intentamos en mis dias fertiles y nada.. y este mes que no estamos tan pendientes de esto resulta que tengo un retraso.. pero claro también los síntomas que tengo son tipicos premenstruales.. mi pechos estan enormes y es raro ya que en mi periodo mis pechos no cambian casi nada.. lo que si noto es molestia abdominal pero sin llegar a ser dolor de ovario.. bueno muchas gracias por tú tiempo en contestarme! Besiiiisss

To tambien tengo tu edad y es un bebe que venimos buscando con mi pareja hace dos meses. Ojala que tengas tu +. No se si lo puse pero yo me hice el evatest 3 dias antes de que no me tenga q venir y ahi estaba mi +. El evatest ese que te sale el resultado hasta 4 dias antes d la menstr.. contanos como te fue suerte 

M
margot_5743675
15/2/17 a las :25
En respuesta a nick_6193321

 Fisicamente, en mi humilde opinión es muy buen momento, y si a eso le sumas una pareja estable y con tu misma ilusión pues mejor que mejor.Respecto a lo que te dice yaras84 de las aplicaciones, el no dejarte llevar...estoy de acuerdo, pero como te comentaba,si las usas para anotar  tus síntomas, dias en que practicas sexo, resultados de los test de ovulación, etc, o sea en definitiva como  si fuera un diario personal sexual y menstrual, pues te servirá mucho.Pero no olvides comprar los test de ovulación, son importates,yo lo de tomarme la temperatura todos los días...no es para mi y nunca lo he llevado a cabo, pero me atrevo a aconsejarte tb algún gel de concepción,si bien yo soy un poco excéptica en esto úl!@#*!,lo peor que puede pasar es que se convierta en un jugete que os haga la búsqueda más diverta 

Buena idea lo de los test de ovulación.. si a final de esta semana sigo con retraso me haré un test de embarazo y si sale negativo pues seguiré en la búsqueda pero utilizaré esos test de ovulación parecen interesantes.. cualquier ayudita para hacer esto más fácil bienvenido sea! Para esto de búsqueda de embarazo lo que veo es que no depende de edades.. yo que pensaba que sería más fácil jejej bueno al menos mientras se intenta una disfruta no? Jajajaja por cierto tu estas en la búsqueda de bb también? 

Y
yijie_5501049
15/2/17 a las :26

Ah y mi novio la edad del tuyo y estamos hace 5 años jaja muy parecido

M
margot_5743675
15/2/17 a las :29
En respuesta a nick_6193321

Yo también lo compro en amazon, el clearblue es un sacacuartos,yo ni me lo plantee.
y tambien puedes comprar packs de oferta que traen combinados test de ovulación y de embarazo, asi cuando tengas una duda como ahora,la disipas rápido,jejeje.
por cierto, los mios son marca One Step.

Tomo nota chicas! sí este mes no tengo suerte intentare lo de los test de ovulación.. yo oí hablar del clearblue pero tampoco tengo buenas referencias de el.. por cierto utilizais tb test de embarazo de alta sensibiliad que se compran en amazon? Que son baratillos y supuestamente efectivos.. pregunto porque los clearblue y similares cuestan una pasta..

N
nick_6193321
15/2/17 a las :33
En respuesta a margot_5743675

Tomo nota chicas! sí este mes no tengo suerte intentare lo de los test de ovulación.. yo oí hablar del clearblue pero tampoco tengo buenas referencias de el.. por cierto utilizais tb test de embarazo de alta sensibiliad que se compran en amazon? Que son baratillos y supuestamente efectivos.. pregunto porque los clearblue y similares cuestan una pasta..

yo si, y me dieron un positivo 4 ó 5 dias antes de la regla.
Llevo 5 años en búsqueda....pero se me complicó todo bastante por muuuchas cosas, pero vosotras a disfrutar que es lo que toca!Nunca se sabe, algunas a la primera, otras a la décima...y otras necesitan 30!! jejejejeej
Lo del clearblue es puro marketing.

M
margot_5743675
15/2/17 a las :37
En respuesta a yijie_5501049

To tambien tengo tu edad y es un bebe que venimos buscando con mi pareja hace dos meses. Ojala que tengas tu +. No se si lo puse pero yo me hice el evatest 3 dias antes de que no me tenga q venir y ahi estaba mi +. El evatest ese que te sale el resultado hasta 4 dias antes d la menstr.. contanos como te fue suerte 

Que bueno saber que mas chicas de mi edad quieren ser madre.. casi todas mis amigas piensan que soy loca por querer ser madre tan joven! Quizas sea joven por mi edad pero la edad es un número.. cuando a una mujer le nace el sentmiento de ser madre con la persona que ama y puede pues adelante!
No he queridohacer todavía ningun test por el miedito que salga negativo.. como supuestamente mis relaciones fueron en días no fertiles y hace una semana y media quizás si me hago un test ahora todavía no detecte la hormona.. .
Felicidades por tú embarazo disfrútalo!!!entonces estuvieses intentándolo dos meses antes no? Que sintomas tenias antes del positivo? besitos y gracias!!!

Calcular los días fértiles: ¿qué métodos existen?
M
margot_5743675
15/2/17 a las :40
En respuesta a yijie_5501049

Ah y mi novio la edad del tuyo y estamos hace 5 años jaja muy parecido

En serio? Jaja que casualidad! Ojalá también quede embarazada pronto a la tercera va la vencida eso dicen!! Ya van dos intentos.. que tal llevas el embarazo? 

M
margot_5743675
15/2/17 a las :46
En respuesta a nick_6193321

yo si, y me dieron un positivo 4 ó 5 dias antes de la regla.
Llevo 5 años en búsqueda....pero se me complicó todo bastante por muuuchas cosas, pero vosotras a disfrutar que es lo que toca!Nunca se sabe, algunas a la primera, otras a la décima...y otras necesitan 30!! jejejejeej
Lo del clearblue es puro marketing.

Vaya.. seguro que al final lo conseguiras!! Lo importante es no desanimarse.. a ti no te pasa que confundes sintomas o que estas alerta de cualquier sintoma por si es un embarazo? O soy yo la única loca? Jajaja pero si que  es verdad que cuando una más se obesiona peor es..luego quizas si no lo buscas ale embarazo de repente!

N
nick_6193321
15/2/17 a las :53
En respuesta a margot_5743675

Vaya.. seguro que al final lo conseguiras!! Lo importante es no desanimarse.. a ti no te pasa que confundes sintomas o que estas alerta de cualquier sintoma por si es un embarazo? O soy yo la única loca? Jajaja pero si que  es verdad que cuando una más se obesiona peor es..luego quizas si no lo buscas ale embarazo de repente!

Jajajaja, eso es algo muy muy común, sobretodo los primeros meses,es como si nos pusieran una antena paraboólica que busca síntomas a cualquier hora!Jejejejej. Este foro está lleno de locas como tu y yo!

Y
yijie_5501049
15/2/17 a las :55
En respuesta a margot_5743675

En serio? Jaja que casualidad! Ojalá también quede embarazada pronto a la tercera va la vencida eso dicen!! Ya van dos intentos.. que tal llevas el embarazo? 

Si dos meses buscamos y estaba obsesionada fijandome si tenia algun sintoma... y esta vez me relaje sin obsesionarme y ahi estaba el +. No tenfo ninguuuunnnn sintoma por ahora por suerte!!!! Solamente un poco de hambre... jaja. Hace 8 meses estuve embarazada y lo perdi al 3er mes por una caida lamentablemente y en ese embarazo tenia TODOS los sintomas.. dolor de senos,espalda,dolor de encias,acides,puntadas, vomitaba todo el dia etc. Jaja en fin! Contanos como te da el test cuando lo hagas exitos

M
margot_5743675
15/2/17 a las 1:06
En respuesta a yijie_5501049

Si dos meses buscamos y estaba obsesionada fijandome si tenia algun sintoma... y esta vez me relaje sin obsesionarme y ahi estaba el +. No tenfo ninguuuunnnn sintoma por ahora por suerte!!!! Solamente un poco de hambre... jaja. Hace 8 meses estuve embarazada y lo perdi al 3er mes por una caida lamentablemente y en ese embarazo tenia TODOS los sintomas.. dolor de senos,espalda,dolor de encias,acides,puntadas, vomitaba todo el dia etc. Jaja en fin! Contanos como te da el test cuando lo hagas exitos

Lo siento por tu anterior embarazo.. ojala este nuevo embarazo vaya genial y tengas un bebito hermoso!! Esos síntomas que tenías en tú primer embarazo lo sentias antes de el postivo o después ?? 
yo este mes estoy relajada.. dos meses atras sí que planificaba todo para hacerlo dias exacto y todo y a final.. nada un negativo tras otro..  normalmente cuanto duraban tus ciclos? Los míos son aproximadamente de 30.. hace 6 meses deje dee tomar pildora anticonceptiva paraempezar la búsqueda de bebe y por ahora nadade nada.. a veces pienso que quizás sea por qe tomé esas pastillas.. 

M
margot_5743675
15/2/17 a las 1:08
En respuesta a nick_6193321

Jajajaja, eso es algo muy muy común, sobretodo los primeros meses,es como si nos pusieran una antena paraboólica que busca síntomas a cualquier hora!Jejejejej. Este foro está lleno de locas como tu y yo!

Que consuelo entonces jajaja 

Y
yijie_5501049
15/2/17 a las 2:33
En respuesta a margot_5743675

Lo siento por tu anterior embarazo.. ojala este nuevo embarazo vaya genial y tengas un bebito hermoso!! Esos síntomas que tenías en tú primer embarazo lo sentias antes de el postivo o después ?? 
yo este mes estoy relajada.. dos meses atras sí que planificaba todo para hacerlo dias exacto y todo y a final.. nada un negativo tras otro..  normalmente cuanto duraban tus ciclos? Los míos son aproximadamente de 30.. hace 6 meses deje dee tomar pildora anticonceptiva paraempezar la búsqueda de bebe y por ahora nadade nada.. a veces pienso que quizás sea por qe tomé esas pastillas.. 

En el anterior antes de enterarme ya tenia sintomas. Mis ciclos son de 28 dias

N
nick_6193321
19/2/17 a las 16:48

Bueno,  y finalmente ha dado positivo?  

V
verena_6747746
20/2/17 a las :52

No leí  todos los comentarios pero si o no estas embarazada ??

S
sargis_9945003
9/10/18 a las 21:35

Buenas, a continuacion les recomiendo a todas aquellas mujeres que deseen quedar embarazadas, que lean sobre un excelente producto el cual es llamado nada mas y nada menos que "milagro para el embarazo" y se encuentra facilmente en --->  http://www.remediemos.com/salud19.htm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram