Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 21:30
M
mor_5865857
14/9/15 a las 18:59

Hola, a las cuantas semanas se puede ver el bebe en la eco?, yo tengo la primer eco la semana que viene, el gine dijo que se veria despues del 15. Y no eh tenido vomitos ni dolor en los cenos. Solo dolor como si me fuese a venir el periodo y ahora un dolor mas fuerte en el lado izquierdo del abdomen. Es normal?

Ver también

M
mor_5865857
15/9/15 a las 2:09

Si calculo desde el primer dia de mi ultimo periodo serian 6+2 (utilizando la calculadora de embarazo de internet). Por ahora solo visite al ginecologo para enceñarle mi resultado del evatest, y me mando a hacerme la Eco. En si no se de cuanto estare, pero en internet me sale de 6 semanas. Asi que ya se vera?

M
mor_5865857
15/9/15 a las 3:12

Quee emocion
Estoy deseando que sea 21, ya quiero ver que sigue aqui y que va a ir todo bien. Sos primeriza?. Estoy algo asustada porque ahora no tengo ningun sintoma, es normal no sentir nada por unas horas?

M
mor_5865857
15/9/15 a las 14:28

Estoy muy ansiosa!!!
Sii, yo quiero verlo para creerlo jaja, porque si me salio positivo y todo, pero es como increible, siempre crei que no iba a poder tener hijos, y es muy emocionante, estamos super contenros y ojala dios me protega parq que salga todo bien, solo pido que salga sanita/o. Ya veras que te va a tocar, no te presiones tanto, ni te amargues. Ojala venga prontito!!. Sii una de mis tias justo ayer me decia que no todos los embarazos son iguales, porque yo le decia que ahora no sentia nada, ningun dolor ni nada y que me estaba asustando, pero ta, a esperar hasta el Lunes, y que tiene que ir todo bien.

A
an0N_629385799z
15/9/15 a las 21:30

Hola
yo estoy de 6 semanas en la eco sale de 5 me hicieron la eco pelvico el saco mide 12 mm y como que se queria ver algo el doctor me dijo aomejor si te ago el vaginal ya se ve total me lo hizo y nada me dio cita para dentro de 15 dias esroy muy asustada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir