Foro / Maternidad

Ocultar mi embarazo por renovación

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 16:02
P
paola2580
3/4/15 a las 21:12

Hola chicas les cuento que tengo 8 semanas y un poco más la verdad nadie sabe de mi estado hasta ahora.en mi trabajo tampoco saben y no pienso decir nada porque ya el 4 de junio se termina mi contrato y me tocaría el indefinido no se que hacer tengo miedo y luego se me note no se que hacer o como ocultar mi barriga.
Se que algun momento se notará y claro lo contaré pero no sé tengo miedo decirles y luego no me renueven alguna de ustedes a pasado por algo similar .
Puedo usar alguna faja
O algo apretado para más adelante que puedo hacer

Ver también

J
jens_8320439
3/4/15 a las 21:17

Entiendo tu miedo pero...
Haciendo alguna burrada como fajarte podrías dañar al bebé. Mira, no todos los cuerpos son iguales, a mi me salió la panza a los 6 meses. Es mu probable que tu lo notes pronto pero el resto no. Puedes usar ropa suelta y listo. Pero esto no se solucionara así, necesitas buscar una verdadera solución. Que tal si te pasa algo en el trabajo? O si tienes que ir al medico o algo? No es seguro para ti y tu bebé lo que vas a hacer.

P
paola2580
3/4/15 a las 22:02
En respuesta a jens_8320439

Entiendo tu miedo pero...
Haciendo alguna burrada como fajarte podrías dañar al bebé. Mira, no todos los cuerpos son iguales, a mi me salió la panza a los 6 meses. Es mu probable que tu lo notes pronto pero el resto no. Puedes usar ropa suelta y listo. Pero esto no se solucionara así, necesitas buscar una verdadera solución. Que tal si te pasa algo en el trabajo? O si tienes que ir al medico o algo? No es seguro para ti y tu bebé lo que vas a hacer.


No me refiero de esas fajas super apretadas porque creo que eso si hace daño. Tengo miedo decir en mi trabajo porque no me vayan a renovar y me quedo sin trabajo luego que hago?? Soy camarera en raelidad se hace se todo ahora como casi en todos los trabajos también cargo peso

P
paola2580
3/4/15 a las 22:05
En respuesta a jens_8320439

Entiendo tu miedo pero...
Haciendo alguna burrada como fajarte podrías dañar al bebé. Mira, no todos los cuerpos son iguales, a mi me salió la panza a los 6 meses. Es mu probable que tu lo notes pronto pero el resto no. Puedes usar ropa suelta y listo. Pero esto no se solucionara así, necesitas buscar una verdadera solución. Que tal si te pasa algo en el trabajo? O si tienes que ir al medico o algo? No es seguro para ti y tu bebé lo que vas a hacer.


La verdad aun no se me nota nada de nada no soy delgada tampoco gorda pero no me veo haber subido de peso quisiera que se ocultara por si solo luego que salga todo lo que tiene que salir pero está es mi desesperación y está en mi cabeza día y noche

P
paola2580
3/4/15 a las 23:42


Que les dijiste como así ?
Como reaccionaron?
Te dejan ahí o te van a sacar al final ?
Cuanto tiempo tienes ya.

A
april_9705175
4/4/15 a las :11

Yo
Yo se lo diria, porque no debes de cargar peso, se honesta, diles que tu interes es seguir trabajando, siempre y cuando tu estado te lo permita, porque si no dices nada y se lo dices ya cuando ya te hagan fija sabran de sobra que lo has ocultado para que te hicieran fija, se sentiran engañados y te luego te podran echar igualmente, te pagan cuatro duros y fuera...

E
edurne_9727144
4/4/15 a las :22

Lo mejor es ser sincero
Hola Yp También Lo Eh Pensado Por Mi Familia Pero Creo Que Primero Esta Tu Bebé Que Todo Lo Demas, Nena Si Pierdes El Trabajo Que Se Que No Es Nada Fácil Pues Ten En Cuenta Que Todo Pasa Por Algo Y Que Ante Todo Primero tu Salud Y Tu Beby Cada Quien Esta Donde Debe Estar Vale Cuidate Y cuida Esa Bendición Que Muchas Madres Quicieran Tener

P
paola2580
4/4/15 a las 13:48


Yo tengo 31 y la empresa donde estoy recien lleva abierto 5 meses vamos que yo inicié con ellos el dueño también tiene 31 y es buena persona pero tengo muchisimo miedo porque el encargado nos dijo el otro día vamos pobre la que sale embarazada porque así mismo se va patitas a la calle no se si será porque es gay o simplemente porque no quiere trabajar con una embarazada no se que hacer y mi marido me atormenta día y noche con eso ahora mismo estoy llorando de pensar y pensar porque no puedo quedarme sin trabajo y teniendo 3 niños más por quien ver estoy deprimida

P
paola2580
4/4/15 a las 14:45


El no quiere al bebe me dice se pasan los días y no dices nada estoy cansado no quiero otro hijo y le digo que quieres que aborte ?? Sin embargo me compra todo lo que se me antoja se preocupa si comí que no quiero comer y demás pero no quiere tener otro hijo el piensa que yo le he mentido te soy sincera que saque mal las cuentas de mis dias fértiles y solo fue un día tan solo un dia sin cuidarme y zazzz odio escucharlo decir que no lo quiere.
El comentario no fue de mi jefe osea el dueño si no fue del encargado.

P
paola2580
4/4/15 a las 17:07

Eduardo
Como es eso me interesa pero dime más o menos de que se trata

P
paola2580
4/4/15 a las 18:17


Si tengo paro

M
miklos_9624835
4/4/15 a las 19:23

Antes que nada
Te puedo decir que yo casi estoy por tu misma situacion.
Empece en mi trabajo actual en noviembre y quede embarazada en enero.
Fue un shok para todos pero yo con dos narices se lo dije a los dueños.
A los pocos dias de decircelo tuve amenaza de aborto y estoy de baja. Yo tengo un contrato de formacion el cual dira un año y se puede prolongar a los tres, pero yo no pasare del primero. Uno porque no me gustan las condiciones ( estando sola me da igual pero con un bb no me es fiable)
Se que la cosa esta bastante mal en cuestion de trabajo, pero uno elije y en mis planes no entra abortar por un trabajo y mucho menos cuando mi jefe me dice que si el sabe que voy a quedarme embarazada no me contrata....perdona!?
En fin no se en que trabajas pero has lo que te pida el corazon.

J
jens_8320439
4/4/15 a las 19:37
En respuesta a paola2580


El no quiere al bebe me dice se pasan los días y no dices nada estoy cansado no quiero otro hijo y le digo que quieres que aborte ?? Sin embargo me compra todo lo que se me antoja se preocupa si comí que no quiero comer y demás pero no quiere tener otro hijo el piensa que yo le he mentido te soy sincera que saque mal las cuentas de mis dias fértiles y solo fue un día tan solo un dia sin cuidarme y zazzz odio escucharlo decir que no lo quiere.
El comentario no fue de mi jefe osea el dueño si no fue del encargado.

Lo de tu esposo es una barbaridad...
Si no quería otro hijo, tiene la opción de cuidarse, y por más que tu hayas contado los días, podría haber pasado, porque siempre hay riesgo de embarazo en relaciones sin protección porque podemos ovular espontáneamente CUALQUIER día del mes, por estrés, desajustes hormonales, etc. Tu marido es un ignorante, con todo respeto, por culparte a ti cuando el tampoco hizo nada para cuidarse.

P
paola2580
4/4/15 a las 21:00
En respuesta a jens_8320439

Lo de tu esposo es una barbaridad...
Si no quería otro hijo, tiene la opción de cuidarse, y por más que tu hayas contado los días, podría haber pasado, porque siempre hay riesgo de embarazo en relaciones sin protección porque podemos ovular espontáneamente CUALQUIER día del mes, por estrés, desajustes hormonales, etc. Tu marido es un ignorante, con todo respeto, por culparte a ti cuando el tampoco hizo nada para cuidarse.


Pues toda esta situación me tiene deprimida comiendome la cabeza día y noche y con estos malestares me siento peor las náuseas y el cansancio me ponen super triste y estresada

P
paola2580
4/4/15 a las 23:27

Gracias sara
Pues la verdad pense que sería buena idea pero viendolo así pues no y para que querran los datos

A
aiza_5883609
5/4/15 a las 2:18

Mi humilde opinión es...
Anda y diles la verdad salgan sapos o salgan ranas, te vas a quitar un peso de encima porque no es justo que vivas angustiada día a día primero en el trabajo y después con tu esposo en casa, yo se que necesitas tu trabajo pero recuerda que Dios siempre ayuda, por algo te mandó ese angelito que viene felíz a este mundo. En mi caso yo perdí a mi bebé estando de 8 semanas, mi primer bebé y mi ilusión más grande, el estrés de mi trabajo es muy grande pero yo me sentía bien, lamentablemente Dios quiso que su corazoncito se detuviera y no me queda más que seguir adelante, ahora para mi próximo embarazo voy a mover cielo y tierra para estar de reposo y si no me lo dan pues me voy, primero está mi hijo lo demás se resuelve a nadie le falta Dios. Lo que quiero decir con esto es que ya el hecho de estar embarazada implica preocupaciones de si todo irá bien, cualquier síntoma o molestia alarma y preocupa, entomces agregarle más a tu vida no es sano para ustedes dos. Suerte y valentía que todo saldrá bien, lo importante es que ustedes estén bien, lo demás sale en el camino.

P
paola2580
5/4/15 a las 9:56


Dios mio he llorado casi toda la noche y aquí estoy ya despierta pensando ayer mi esposo se fue de la cama a la sala diciendo que me ve tan feliz y no me ve preocupada y le dije pues claro como no voy a estar feliz si tengo a nuestro hijo en el vientre y se fue diciendome no quiero otro hijo yo solo quería dos y bueno salio el tercero pero ahora el 4 no quiero más hijos me hizo llorar estoy cansada con los ojos hinchados esperando que cambie de opinión no se que hacer.

R
rayner_9480477
5/4/15 a las 16:02
En respuesta a paola2580


Dios mio he llorado casi toda la noche y aquí estoy ya despierta pensando ayer mi esposo se fue de la cama a la sala diciendo que me ve tan feliz y no me ve preocupada y le dije pues claro como no voy a estar feliz si tengo a nuestro hijo en el vientre y se fue diciendome no quiero otro hijo yo solo quería dos y bueno salio el tercero pero ahora el 4 no quiero más hijos me hizo llorar estoy cansada con los ojos hinchados esperando que cambie de opinión no se que hacer.

Humilde opinion
Porque no vas a consultar a una abogada? No se de donde sos, pero tenes derechos x ser empleada y por estar embarazada. Se que hay una forma de que tu jefe no te pueda echar, y si lo hacen van a tener que pagarte una buena indemnizacion. Averigua.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest