Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 23:33
N
nisri_760494
14/10/16 a las 22:35

Hola a Todas, a mi me pasa que no me vino en todo el mes de Septiembre, el ultimo periodo fue en Agosto 23/08 al 29/08, estamos a 14/10 y nada estoy siendo bastante regular...Hace 10 dias me hice un test a la madruda de ansiosa y me dio negativo, pero no me viene tengo mucho dolor de cintura, dolor de cabeza, mocos sin resfrio, y tengo dolor como si me fuese a venir y nada...  que piensan? alguien que me ayude. Muchas gracias!

Ver también

E
ender_8523569
14/10/16 a las 23:33
En respuesta a nisri_760494

Hola a Todas, a mi me pasa que no me vino en todo el mes de Septiembre, el ultimo periodo fue en Agosto 23/08 al 29/08, estamos a 14/10 y nada estoy siendo bastante regular...Hace 10 dias me hice un test a la madruda de ansiosa y me dio negativo, pero no me viene tengo mucho dolor de cintura, dolor de cabeza, mocos sin resfrio, y tengo dolor como si me fuese a venir y nada...  que piensan? alguien que me ayude. Muchas gracias!

Amiga relajate puede que no te baje donde estas nerviosa o puede que la prueba de embarazo sea un falso positivo para salir de las dudas con mas seguridad mejor hacerce un examen de sangre y sales de la duda de inmediato 
animooooo!!!! que sea lo que dios quiera 
un abrazo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir