Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 23:32
A
aldan_9344646
8/5/17 a las 21:16

Hola! Estoy tomando las pastillas anticonceptivas divina y en vez de tomarme la pastilla blanca del primer día me tomé la amarilla que pasa en ese caso? Ya me termine todas las amarillas.

Ver también

A
ania_759928
8/5/17 a las 23:09
En respuesta a aldan_9344646

Hola! Estoy tomando las pastillas anticonceptivas divina y en vez de tomarme la pastilla blanca del primer día me tomé la amarilla que pasa en ese caso? Ya me termine todas las amarillas.

Hola Dalilaasandoval Las amarillas te refieres a las ultimas ? Si es asi creo qué tienes que empezar un nuevo paq. Lee el pospecto ahí tiene qué explicartelo todo.

A
aldan_9344646
8/5/17 a las 23:23
En respuesta a ania_759928

Hola Dalilaasandoval Las amarillas te refieres a las ultimas ? Si es asi creo qué tienes que empezar un nuevo paq. Lee el pospecto ahí tiene qué explicartelo todo.

Es un paquete que contiene 28 pastillas 21amarillas que son las que se toman primero y las blancas que son 7 las últimas .y yo en vez de tomar la primer blanca me tomé otra amarilla de otro paquete

A
ania_759928
8/5/17 a las 23:32
En respuesta a aldan_9344646

Es un paquete que contiene 28 pastillas 21amarillas que son las que se toman primero y las blancas que son 7 las últimas .y yo en vez de tomar la primer blanca me tomé otra amarilla de otro paquete

Las 7 ultimas dicen que son de descanso, yo tomo dylete y tiene 4 verdes que son de descanso, qiero decir que esas si no las tomas no hay problema ya que estas en tu semana de descanso y la llegada del periodo y no en semana fértil.creo wué debes seguir con el nuevo paq pero si estas en dudas coje cita con tu gine y le comentas, lee el prospecto por si ahi te viene mejor explicado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir