Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 3:00
M
miah_8642730
19/5/17 a las 11:13

Buenos días, tengo dudas llevo 6 días de retraso y no se si estoy embarazada ya que me dan dolores en el vientre como si me fuera a venir y dolores en la parte baja de la espalda y una especie de calambres y no se ya que mi pareja siempre se ha corrido fuera. 

Ver también

M
miah_8642730
19/5/17 a las 12:00

No se si estoy embarazada ya que en el mes de marzo me practicaron un aborto x complicaciones y no se si en la segunda regla se puede retrasar? La primera regla después de eso se me adelanto. Y ahora en la segunda regla llevo 6 días de retraso, no me duelen los pechos, me dan dolores en el vientre y en la parte baja de la espalda y no se.... 

D
dulce_7185490
19/5/17 a las 17:58

Hola mamis tengo 17 dias de retrazo tengo mucho sueño solo como en la mañana y duermo hasta las 12 del medio dia y es un cansansio que tengo grande....bueno en fin me duele el abdomen muchoo en la parte baja igual la espalda muchos gases eructos muchos gases anales igual no me da sueño en la noche a eso de la 1 am estoy durmiendo o antes no siento molestia en los pechos me acuestoboca abajo y esa presion me levanta a orinar por q me da dolor cuando como caliente y bebo frio me dan nauseas no vomito solo nauseas y comienzan los gases y solo dormir quiere todo el dia en la cama no tengo dolor de cabeza siento como.bjrbujas aveces en la barriga pero creo q es por los mismos gases me da hambre hasta en la noche y solo un vaso de leche con azucar bebo bueno espero q me ayuden aki gracias Ahhh y se me olvidl contarle que siento palpitaciones en el adomen bajo no se si me explico bien palpitaciones como.si tuviera un corazon ahi pero ya pasa osea que solo palpita varias veces y ya luego deja de palpitar 

Z
zhong_7452231
19/5/17 a las 18:15

Hazte un test y déjate de palpitaciones hay abajo porque el bebé no se empieza a sentir hasta alrededor de las 20 semanas, y siendo regular y con 17 días de retraso serían unas 6 semanas. 

D
dulce_7185490
19/5/17 a las 18:16
En respuesta a zhong_7452231

Hazte un test y déjate de palpitaciones hay abajo porque el bebé no se empieza a sentir hasta alrededor de las 20 semanas, y siendo regular y con 17 días de retraso serían unas 6 semanas. 

Entonces que serin ess palpitaciones???

D
dulce_7185490
19/5/17 a las 18:19

Y esos dolores abdoninales podrian ser de infeccion de orina ?? Es q el problema es q hacen 8 años estoy operada alos 20 años me opere 

Z
zhong_7452231
19/5/17 a las 18:22

Si estas operada para no tener hijos sería muy complicado qur te querrán embarazada ,pero se han dado algunos casos ,esas palpitaciones son tus propios latidos y movimientos ,es más sencillo que te hagas un test, creo recordar que por hay pasa la vena cava ,pero vaya que te hagas un test y dejes de buscar psicosintomas

D
dulce_7185490
19/5/17 a las 18:25
En respuesta a zhong_7452231

Si estas operada para no tener hijos sería muy complicado qur te querrán embarazada ,pero se han dado algunos casos ,esas palpitaciones son tus propios latidos y movimientos ,es más sencillo que te hagas un test, creo recordar que por hay pasa la vena cava ,pero vaya que te hagas un test y dejes de buscar psicosintomas

Gracias

R
rime_5706171
19/5/17 a las 19:22

Me pasa algo parecido . Tengo 8 dias de retraso y colicos como q mw viene la regla. Me duelen los pezones y tengo un flujo blanco. Cren q pueda ser embarazo?? 

Z
zhong_7452231
19/5/17 a las 21:24

Chiquillas de verdad que estas preguntas ya son un poco absurdas ,abrís 20 mil temas para decir lo mismos ,habéis tenido relaciones sin protección y tenéis retraso, no sería lo más lógico haceros un test de embarazo? En vez de venir a preguntar que puede ser ,no somos adivinas os vamos a decir siempre que os realizeis una prueba de embarazo.

H
homar_8432111
19/5/17 a las 21:46

Hola tengo 18 años nose si lo que tuve ahora fue un aborto espontáneo o mi regla. Porque el 13 de abril tuve relaciones sexuales con mi pareja. El 21 de abril por la tarde me vino un manchado marrón y flujo marrón que duró hasta el 22 de abril a la noche me vino flujo normal era común blanco pero con unas gotas de sangre que duró hasta el 23 de abril a la tarde que de nuevo seguir con un manchado marrón hasta el 24 d abril a la mañana luego de eso tuve un flujo normal. El 22 de abril yo empecé a tomar los anticonceptivos porque pensé que me iba a empezar la regla ya que ya iba ser sino el día 37 que todavía no me venía. Seguí tomando los anticonceptivos hasta terminar las 21 pastillas porque pensé que lo que me paso fue a causa de que soy irregular y que había empezado los anticonceptivos. La cuestión es que la ultima pastilla la tome el 12 de mayo y luego tenía que hacer el descanso de 7 días para que me venga mi regla cuestión que hoy 18 de mayo me viene un sangrado leve a la mañana hasta ahí todo normal pensé pero al poco rato me viene unos dolores leves que pensé que era por mi regla cuando llego a mi casa tipo 2pm me tomo una pastilla para el dolor y no surte mucho efecto más tarde empiezan dolor mucho más fuertes y creo que ahí fue el momento que deje salir un coágulo. Bueno los dolores disminuyen a como estaban en el principio. El coágulo era muy largo más largo que mi mano pero delgado con algunas partes gruesa y hechas bolitas la cuestión es que en la punta era blanca , su blanco duraba el largo de una uña y no se que me pasa. Porque durante ese tiempo desde la relación sexual con mi pareja tuve un poco de náuseas, mis pechos están un poco mas grande, tuve uno que otro mareo y más apetito. Así que no se si tuve un aborto o solo mi regla. Alguien me puede ayudar por favor.

I
igone_9550599
20/5/17 a las 3:00

Hace 15 dias tuve relaciones con mi novio 
Puedo tomar algo par no quedar embarazada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir