Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 21:07
A
atimon_a793e6z
29/9/16 a las 16:47

Hola les comento mi último período fue el 18 de agosto me duró aproximadamente seis días hasta el 23 y con mi novio tuvimos relación sin protección el dia 27 sin que el acabe dentro. El dia 1 septiembre tuve manchita marron, después tuve otras pero dia por medio y duro en total mas de 5 o 6 días. Ahora siendo 29 empece con dolores de vientre y panza, lo unico. Soy muy irregular, puedo estar embarazada? Gracias!

Ver también

A
aunicorn_93fd47z
29/9/16 a las 17:38

No lo creo, a menos que tu periodo sea irregular... Ya que la ovulación comienza 14 días después de tu primer día de menstruación ... Aunque cuando él ovulo se implanta algunas mujeres manchan, espera un poco...

Q
quierosaberlotodo
29/9/16 a las 17:44

Yo creo que muy improbable que lo estés. Los 5 días después de terminar con la regla son infertiles si o si. Y también es pronto para hacerte un test, pues aunque lo estuvieras te daría negativo casi seguro.
Espera dos semanas  para hacerte el test. Pero yo creo que no lo estas

A
aunicorn_93fd47z
29/9/16 a las 17:55
En respuesta a quierosaberlotodo

Yo creo que muy improbable que lo estés. Los 5 días después de terminar con la regla son infertiles si o si. Y también es pronto para hacerte un test, pues aunque lo estuvieras te daría negativo casi seguro.
Espera dos semanas  para hacerte el test. Pero yo creo que no lo estas

Depende mucho si menstrua regular o irregular ya que yo era muuuuy irregular y quede embarazada de mi primera hija años dos días de haberse ido mi menstruación. Pero eso es rarísimo cuando pasa

S
sega_5302079
29/9/16 a las 19:53

La verad es que lo mas seguro es que estes embarazada

Q
quierosaberlotodo
1/10/16 a las 18:09

De barbaridad nada. Hay excepciones como en todas las cosas de la vida. Y precisamente fue un ginecólogo experto en obstetricia de un hospital el que me dijo esto. Al igual que siendo raro yo me quede embarazada la ultima vez una semana antes de que me viniera la regla, cosa también difícil, pero paso.

A
aunicorn_93fd47z
1/10/16 a las 21:07
En respuesta a quierosaberlotodo

De barbaridad nada. Hay excepciones como en todas las cosas de la vida. Y precisamente fue un ginecólogo experto en obstetricia de un hospital el que me dijo esto. Al igual que siendo raro yo me quede embarazada la ultima vez una semana antes de que me viniera la regla, cosa también difícil, pero paso.

Yo quede en estado 3 días después que se me había ido, luego de haberme durado 20 días. Son cosas que pasan, no siempre pero pasan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest