Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 1:43
A
amady_8610048
16/7/17 a las 13:42

Hola bellas!!! se que hago muchas preguntas pero no tengo ni idea miren  creo que tengo 2 meses y mñn hacen 3 meses q llevo contando desde el 16 de mayo de este año, no me he echo la prueba ni he visitado a mi doc por miedo a mis papas y por su decepción tengo 15 ños y les cuento por si a vosotras les ha pasado y han resultado embarazadas aca viene todo lo que e esta pasando: me dan ganas de vomitar pero no lo hago(nada en estos 3 meses)😫tambien me duele la guata, las espalda,el lumbar,dolor de cabeza, malestar,me duele la guata al ponerme boca arriba y abajo, aveces tengo mas ganas de comer y otras no, me duele la boca del estómago, antes tenia nauseas pero ya no muchas,me siento mas hinchada,tengo varios cambios de emociones, fui a consulta con una ginecóloga y le dije todo esto y que la regla me bajo dos veces en el mes y que no era igual era una mezcla de dos una como tirando a rosita y la otra maroncita y tampoco se si era la regla o el sangrado de implantación no se distinguirlos😂😅 y tambien le pregunte que si te podia venir la regla cuando estas embarazada y me dijo q si se podia y ahi fue q me asuste pero me gustaria tambien sus respuestas. Las espero lindas😘😊 Gracias
 

Ver también

A
amady_8610048
16/7/17 a las 20:44

Pero con las cosas q conte puede ser que lo este?

A
amady_8610048
16/7/17 a las 20:45

En tu punto de vista

A
amady_8610048
17/7/17 a las 1:43

Vale gracias linda😘

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir