En respuesta a cilia_5185614
Semana 34... no queda nada para la cuenta atrás hasta el ansiado parto y la "etapa bonita" de la que todo el mundo te habla NO LLEGA.
Mi primer embarazo fue perfecto en todo a pésa de coger 25 kg pero éste... es UNA PUTA MIERDA en mayúsculas.
Además del sobre peso (que voy casi por el mismo peso aún cuidándome más que nunca... lo que jode privarse en cumpleaños y reuniones de ingesta de azúcar y carbohidratos de asimilación rápida...)desde el principio he tenido TODOS TODOS TODOS los putos síntomas negativos de un embarazo.
Al principio esperé a llegar al cuarto mes para dejar de tener náuseas y vómitos, cosa que nunca dejó de ser así hasta que me pusieron medicación al 6°mes.
Cuando conseguí regular las náuseas y los vómitos, apareció el dolor de espalda unido a la ciática y el insomnio.
Al poco aparecieron los ardores, hemorroides y si fuera poco... contracciones unidas a neumonía y herpes labiales...
Aunque me la pase sin dormir, prefiero que nazca ya pero estar sin tanta mierda encima.
Estoy harta, enfadada, triste, cansada y encima debo callar porque me tachan de quejica y exagerada además de aguantar cosas como "pero chica, deberías estar feliz de la vida" ... "lo importante es que el niño está bien"... "no haberte quedado embarazada, es lo que buscabas" o... "haber cerrado las piernas".
He llegado a investigar cómo provocar un parto ... no puedo más joder.
Espero no ser la única porque el sentimiento de culpa que me hacen tener alrededor me agobia más aún.
Jajajajaja me siento totalmente identificada. Estoy de casi 36 semanas y no veo el momento de dar a luz. Este segundo embarazo nada que ver con el primero. En fin, paciencia, ya queda poquito ☺️