Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 15:59
Y
yaseen_9433394
18/9/17 a las 7:24

Buenas os cuento a ver si me podéis ayudar el día 23 me tiene que venir la regla estoy buscando tener un bebé y tengo algunos síntomas de regla aunq el pecho lo noto más sensible el otro día comí gambas y noté como asquillo al comerlas pero el test me ha dado negativo y es de esos de alta sensibilidad puede ser q no me haya quedado. Embarazada ayuda por favor

Ver también

Y
yaseen_9433394
18/9/17 a las 8:08

Me habían comentado que al ser un test de alta sensibilidad podría salir positivo antes de la primera falta pero a mi me ha salido negativo no se si es verdad que es pronto o que en verdad es negativo gracias

W
wen_9345205
18/9/17 a las 10:26

aunque el test sea de alta sensibilidad, cada mujer es un mundo, la implantacion puede haber sido tardia, o la subida de la hormona del embarazo... yo me esperaria a la falta.

Hay grupos de busqueda de positivos para septiembre, octubre... buscalos, serán de gran ayuda para ti.

Por los sintomas, ni te fijes, lo mismo tienes sintomas distintos, que son todos los de la regla... no hagas demasiado caso, porque todo puede ser. Yo no tuve sintomas diferentes a los de la regla, y estaba embarazada...

animo!

R
rahaf_776487
18/9/17 a las 10:38
En respuesta a yaseen_9433394

Buenas os cuento a ver si me podéis ayudar el día 23 me tiene que venir la regla estoy buscando tener un bebé y tengo algunos síntomas de regla aunq el pecho lo noto más sensible el otro día comí gambas y noté como asquillo al comerlas pero el test me ha dado negativo y es de esos de alta sensibilidad puede ser q no me haya quedado. Embarazada ayuda por favor

Yo me hice el test de One Step de 10 mIU/ml tres días después de la falta y me dio positivo. No quería hacermelo antes de la falta más que nada para no hacerme ilusiones y para no obsesionarme. Solo me he hecho dos tests, y han sido cuando se me ha retrasado la regla.

Todavia faltan unos días para que te llegue la regla, yo esperaría al día que te tiene que venir la regla o a tener ya algún día de retraso para volvermelo a hacer. 

A mi con tres días de retraso me marco el positivo muy bien, no había lugar a dudas.

Saludos

D
divina_5132662
18/9/17 a las 10:41
En respuesta a yaseen_9433394

Buenas os cuento a ver si me podéis ayudar el día 23 me tiene que venir la regla estoy buscando tener un bebé y tengo algunos síntomas de regla aunq el pecho lo noto más sensible el otro día comí gambas y noté como asquillo al comerlas pero el test me ha dado negativo y es de esos de alta sensibilidad puede ser q no me haya quedado. Embarazada ayuda por favor

Ten esperanza, aún es demasiado pronto para el test, aunque te digan que es de alta sensibilidad,  al menos espera a la primera falta. Ten paciencia (aunque es súper difícil jeje) y nos vas contando.
Suerte guapa!

D
divina_5132662
18/9/17 a las 10:43
En respuesta a rahaf_776487

Yo me hice el test de One Step de 10 mIU/ml tres días después de la falta y me dio positivo. No quería hacermelo antes de la falta más que nada para no hacerme ilusiones y para no obsesionarme. Solo me he hecho dos tests, y han sido cuando se me ha retrasado la regla.

Todavia faltan unos días para que te llegue la regla, yo esperaría al día que te tiene que venir la regla o a tener ya algún día de retraso para volvermelo a hacer. 

A mi con tres días de retraso me marco el positivo muy bien, no había lugar a dudas.

Saludos

No hay duda!!!!! Enhorabuena!!!!!

R
rahaf_776487
18/9/17 a las 11:01
En respuesta a divina_5132662

No hay duda!!!!! Enhorabuena!!!!!

Muchas gracias chocolateyframbuesa! Estamos encantados!!!

I
iryna_759173
18/9/17 a las 11:39
En respuesta a yaseen_9433394

Me habían comentado que al ser un test de alta sensibilidad podría salir positivo antes de la primera falta pero a mi me ha salido negativo no se si es verdad que es pronto o que en verdad es negativo gracias

A mí los de alta sensibilidad también me salían negativos antes de la primera falta, y el día de la falta, muy flojillo. Pero sí que estoy, de 7+4. Repítelo en unos días.

Y
yaseen_9433394
18/9/17 a las 17:15

Muchas gracias a todas esperaré para el sábado a ver si me bajase la regla o tuviese retraso que espero no me venga la regla muchas gracias porque ya me estaba desilusionando un poco con el test negativo

Y
yaseen_9433394
18/9/17 a las 17:15

Muchas gracias a todas esperaré para el sábado a ver si me bajase la regla o tuviese retraso que espero no me venga la regla muchas gracias porque ya me estaba desilusionando un poco con el test negativo

Y
yaseen_9433394
18/9/17 a las 17:15

Muchas gracias a todas esperaré para el sábado a ver si me bajase la regla o tuviese retraso que espero no me venga la regla muchas gracias porque ya me estaba desilusionando un poco con el test negativo

E
eman_6964692
18/9/17 a las 17:20

Chicas cuando se hicieron el test de sangre... les dio alta la beta?

Y
yaseen_9433394
19/9/17 a las 15:46

Las mujeres q salió el test de embarazo positivo me quedan 4 días para el día de mi regla y noto el pecho más duro que normalmente antes de venirme la regla y me duele más la parte baja de la barriga no se si sea la regla o que pero necesito que me ayude gracias

W
wen_9345205
19/9/17 a las 15:59
En respuesta a yaseen_9433394

Las mujeres q salió el test de embarazo positivo me quedan 4 días para el día de mi regla y noto el pecho más duro que normalmente antes de venirme la regla y me duele más la parte baja de la barriga no se si sea la regla o que pero necesito que me ayude gracias

esos sintomas pueden ser tanto de regla como de embarazo. piensa que no todos los ciclos la fase lutea es igual, los sintomas pre-menstruales pueden cambiar, y pueden confundirse con los de embarazo; son las mismas hormonas actuando. espera al dia de la falta y no te comas la cabeza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir