Foro / Maternidad

Embarazo???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 23:38
R
ruihua_5829312
7/9/18 a las 23:35

Hola a todas!!! Un gusto! Soy nueva aquí y quería saber sus experiencias, opiniones o lo que sea...jaja
Partire del comienzo.
Tengo 29 años y estoy en busca de mi primer bebito. 
Yo estuve tomando pastillas anticonceptivas por varios años y las dije hace unos 2 meses ya, de forma correcta. Comencé con el ácido fólico y a intentar se ha dicho jaja
A causa de las pastillas era muy regular, con un ciclo de 28 días. Y la semana antes de cada regla nunca tuve ningún tipo de síndrome premenstrual en particular... solo dolor de cabeza un día antes.
Al dejarlas sabía que mi cuerpo se tenía que acostumbrar a eso. Por lo tanto mi primera regla normal se atraso unos 5 días. 
Este mes ocurre lo siguiente:
Tuve relaciones en mis dias fértiles (supongo, ya que con el tema de dejar las pastillas ya no se muy bien) 
ya han pasado unas 2 semanas de eso. Se supone que me tendría que bajar mi ruler este Domingo. Pero toda esta semana he estado mal. Dolor en mis pechos, muchísimas náuseas todo el día, una presión bajo vientre, ando con mucho sueño y desganada, todo me da asco y además estoy con diarrea. 
Pensé 3 cosas jajaja primero alguna infección porque mi marido andaba con solo el tema de la diarrea y asco, pero a él se le pasó rápido y a mi me sigue. 
Segundo embarazo
Tercero síndrome premenstrual intensificado a causa de la falta de las pastillas 
Y la verdad ya no se que pensar ☹️
Estaba pensando en si no me baja el Domingo, Lunes ni Martes... hacer el test. No se que piensan ustedes....
Un abrazo y espero sus opiniones 


 

Ver también

R
ruihua_5829312
7/9/18 a las 23:38

Y debo ladro que hoy a 2 días de que me debería la legaré la ruler he sangrado un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest