Foro / Maternidad

¿Embarazo?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 13:57
E
eyra_9856361
14/12/18 a las 17:08

Hola, hace más de dos semanas tuve relaciones en mis días fértil sin protección, en los siguientes días sentí unos leves cólicos que no se me han quitado desde entonces, la semana pasada el 7 de diciembre no me bajo, tengo un retraso pero aún siento los cólicos como si fuese abajarme pronto y unos días después vi un pequeño flujo rosado pero solo fue un dia y una vez que lo note. Me duele últimamente el lado izquierdo del vientre más que el derecho y también te gobierno dolores en la espalda baja y he tenido reflujo por las mañanas,siento el vientre un poco duro. No sé si pueda tratarse de un embarazo o está a punto de bajarme la regla. Por favor si alguien puede ayudarme.
La verdad me daria una gran ilusión esperar un bebé. 

Ver también

A
ania_8071983
14/12/18 a las 17:42
En respuesta a eyra_9856361

Hola, hace más de dos semanas tuve relaciones en mis días fértil sin protección, en los siguientes días sentí unos leves cólicos que no se me han quitado desde entonces, la semana pasada el 7 de diciembre no me bajo, tengo un retraso pero aún siento los cólicos como si fuese abajarme pronto y unos días después vi un pequeño flujo rosado pero solo fue un dia y una vez que lo note. Me duele últimamente el lado izquierdo del vientre más que el derecho y también te gobierno dolores en la espalda baja y he tenido reflujo por las mañanas,siento el vientre un poco duro. No sé si pueda tratarse de un embarazo o está a punto de bajarme la regla. Por favor si alguien puede ayudarme.
La verdad me daria una gran ilusión esperar un bebé. 

Imposible saberlo sin un test, pero tener sexo sin protección es riesgo de embarazo. Pasados 20 días de la relación te podés hacer un test de orina.

D
dorut_759603
14/12/18 a las 20:37

Hazte un test y lo adivinas 

B
britta_5681108
15/12/18 a las 1:36

Evidentemente sin test aquí podemos decir misa que no tenemos ni idea de realmente lo que está pasando, pero decirte que en principio los síntomas se parecen a los de embarazo, que luego a lo mejor no pero así de primeras sí, yo en tu caso por las dudas iba ya a por el test. Un abrazo.

E
eyra_9856361
15/12/18 a las 12:59

Hola. Me salió positivo. Muchas gracias 

V
vira_8343153
15/12/18 a las 13:41

Enhorabuena!

D
dorut_759603
15/12/18 a las 13:57
En respuesta a eyra_9856361

Hola. Me salió positivo. Muchas gracias 

Felicidades. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook