Hola,
Estoy embarazada de 36 y 4 días de mellizos. Desde hace 2 semanas estoy en reposo por dilatación de 2 cms y contracciones.
Hace un mes y medio más o menos vieron que uno de los fetos tenía tamaño normal para la edad gestacional y el otro pequeñito.
Ayer me hicieron otra ECO y el que estaba pequeño ha aumentado 500grs en 2 semanas, pesa 2,500Kgs y el que estaba grande se ha quedado estancado en 2,300Kgs. En una semana me vuelven a hacer otra ECO para ver qué tal van. En principio los niños están muy bien y sin ningún tipo de problema.
Mi pregunta es si a estas alturas de embarazo es posible que se hayan cambiado de lado y por eso el que siempre llaman feto 1, el que está a la derecha de la madre, ahora se ha puesto a la izquierda. Sé que es muy difícil porque ya está muy avanzado el embarazo y en cefálica desde hace casi 2 meses.
No estoy asustada ni nada similar solo que me resulta chocante que haya pasado algo así. Según mi ginecóloga todo está bien.
Si alguien tiene alguna idea de por qué pudiera ser esto que me lo cuente, por favor. Aunque confío plenamente en mi ginecóloga siempre está bien tener algo más de información.
Muchas gracias.