Foro / Maternidad

embarazo incipiante

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 18:09
A
ahmida_2983353
19/9/18 a las 17:51

Hola chicas buenos dias, 

quiero pedirles su ayuda.... 


les platico, el dia 17 sep me realize una prueba casera clear blue. me salio poritiva ( embarazada ) despues el dia 18 sep no queria esperar mas y fui con mi ginecologo le comente el motivo de mi visita ella me pregunta mi retraso le comento que soy iregular, entonces me comento que me realizaria el eco vaginal , me comento que si tenia pero algo como un puntito, enotnces pues despues de eso le comente usted cre que sea necesario que me realizae una prueba de embarazo de sangre me dice no si la de orina te sale positiva es que estas embarazada arias un gasto inesesario. me recomento el asido y vitaminas me comento que dentro de 15 dias regresara.  como ami me dejo igual pues fui a un laboratorio el alfa es muy conocido pues fui a realizarme la prueba de sangre y me la hicieron me comentaronn que tardarian media hora. en darme el resultado y no me sacaron la prueba y alos 3 minutos me la dieron y me salio negativo....yo tengo mi duda de sangre por que no reposo lo suficiente....  y me puso 20 mm la ginecologa en una carta que me dio donde tambien decia embarazo insuficiente. hoy empeze a tomarme el acido y vitaminas y dentro de 15 dias mas ire a checarme...

chicas me podrian a ayudarme

Ver también

C
chen_1011074
19/9/18 a las 18:09

Es raro que una prueba en orina salga positiva y sangre negativa, porque normalmente puede pasar pero al revés. Ten paciencia y estate tranquila, en 2 semanas a ver que dice tu gine con la eco. Tienes que esperar no te queda otra. Ánimo, ya verás como todo sale bien. Yo estoy de 5 semanas y solo se veía según la gine el saquito y vesícula vitelina, según yo un punto negro igual que el tuyo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir