Foro / Maternidad

Embarazo?? Léeme y ayúdame, soy primeriza en esto! Gracias!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 16:51
I
ionela_1008847
8/11/18 a las 13:32

Hola, mi nombre es Marta, andamos buscando bebé hace 3 años y soy irregular, mis reglas no bajan más tarde del día 32 de ciclo, así que estamos a día 36 de ciclo y ni rastro.. nunca me ha pasado, me he hecho 2-3 test de embarazo y negativo, no sé si es demasiado pronto.. la verdad es retraso de 3 días y contando hoy 4. Lo que me noto es dolor de espalda como ciatica y dolor de riñones, aparte de mucho dolor de ovarios, flujo blanco poco. Si me pudierais ayudar, vosotras creéis que es embarazo? Cuando podría ir al médico para hacer análisis de sangre? Gracias por ayudarme. 😘

Ver también

D
dorut_759603
8/11/18 a las 13:36

Si tus ciclos son de 32 días eres regular... Si tienes un retraso de 4 días ya puedes hacerte uno de sangre y sino ir al médico. También podrías ir a descartar infección. 

I
ionela_1008847
8/11/18 a las 13:47
En respuesta a dorut_759603

Si tus ciclos son de 32 días eres regular... Si tienes un retraso de 4 días ya puedes hacerte uno de sangre y sino ir al médico. También podrías ir a descartar infección. 

Hola nare creo que me he explicado mal, yo digo que soy irregular porque aveces me viene la regla a los 28 días como que a los 30 días.. pero jamas he pasado de los 32 días.. por eso me es tan raro esto! Pero gracias por tu respuesta, esperare haber dos dias más y me haré otro test.. lo que no sé con cuánto retraso tengo que ir al médico para el análisis de sangre! 😘

D
dorut_759603
8/11/18 a las 14:21
En respuesta a ionela_1008847

Hola nare creo que me he explicado mal, yo digo que soy irregular porque aveces me viene la regla a los 28 días como que a los 30 días.. pero jamas he pasado de los 32 días.. por eso me es tan raro esto! Pero gracias por tu respuesta, esperare haber dos dias más y me haré otro test.. lo que no sé con cuánto retraso tengo que ir al médico para el análisis de sangre! 😘

Igualmente eres regular, son 4 días de diferencia de 28 a 32. 

J
josua_9911930
8/11/18 a las 15:12
En respuesta a ionela_1008847

Hola, mi nombre es Marta, andamos buscando bebé hace 3 años y soy irregular, mis reglas no bajan más tarde del día 32 de ciclo, así que estamos a día 36 de ciclo y ni rastro.. nunca me ha pasado, me he hecho 2-3 test de embarazo y negativo, no sé si es demasiado pronto.. la verdad es retraso de 3 días y contando hoy 4. Lo que me noto es dolor de espalda como ciatica y dolor de riñones, aparte de mucho dolor de ovarios, flujo blanco poco. Si me pudierais ayudar, vosotras creéis que es embarazo? Cuando podría ir al médico para hacer análisis de sangre? Gracias por ayudarme. 😘

hola te cuento que estoy igual esperandola esta semana y nada no se cuando me toca porque no lo anote este mes que paso.tengo los mismos sintomas que dices de dolor en la espalda baja pero fuertes y bajo vientre y en los pechos la cara llena de granos y flujo blanco espeso.cuando me dan ganas de orinar tengo que hacerlo porque sino me siento inflamada rarisimo siento mi vientre estirado pero son sintomas premestruales igual aunque la diferencia en mi caso es el dolor de espalda este que es nuevo para mi.pero ya les contare a ver suerte.

J
josua_9911930
8/11/18 a las 16:18

hola este programa tiene problemas? jajaj has repetido el mismo mensaje un monton de veces.

D
dorut_759603
8/11/18 a las 16:51
En respuesta a josua_9911930

hola este programa tiene problemas? jajaj has repetido el mismo mensaje un monton de veces.

A mí solo me sale una vez. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram