Foro / Maternidad

Embarazo multiple con omifin

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 15:32
N
nouhad_5799019
19/6/08 a las 18:05

Hola a todas,

me gustaria abrir este apartado para aquellas que hayan quedado embarazadas gracias al omifin y tengas mas de un bebe. Yo estoy en tratamiento con omifin y nadie sabe el porcentaje de posibilidad de embarazo multiple.
Si alguien lo sabe, podría decirmelo?

Besos

Ver también

S
sasha_593471
20/6/08 a las 10:53

Ups
Siento no poder ayudarte, pero lo subo haber si las compis te pueden hechar una mano.

saludos

S
sierra_9948619
20/6/08 a las 13:19

Lo que te puedo decir...
El omifin es un inductor de la ovulación, asi es que puedes soltar varios ovulos a la vez y por eso la probabilidad de embarazo multiple es mayor. Por eso los ginecologos suelen hacerte controles foliculares para saber si crecen y maduran varios foliculos. No existe un porcentaje depende de cada mujer. Espero haber ayudado. Un Saludo

D
dafne_7835518
20/6/08 a las 13:58
En respuesta a sasha_593471

Ups
Siento no poder ayudarte, pero lo subo haber si las compis te pueden hechar una mano.

saludos

Hola wapertona!
Me he quedado embarazada en mi 4 y último ciclo con omifin. Hoy he tenido una eco (estoy de 6 semanas) y tengo 2 vesiculas así que son mellizos.
No se el porcentaje pero te aseguro que pasa en muchas ocasiones.
Besitos y suerte.

P
peifen_8596099
22/6/08 a las 15:32

Yo también
tomé Omifin por problemas con la ovulación.Me lo mandó el gine por 3 meses y en el 2 me quedé embarazada pero sólo de uno.También me dijo la posibilidad de embarazo múltiple,pero no fué así.De mi segundo hijo,me quedé embarazada a los 5 meses de búsqueda y sin ningún tratamiento.

Lorena + Alejandro (4 años) + Carlos (2 años)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook