me gustaria abrir este apartado para aquellas que hayan quedado embarazadas gracias al omifin y tengas mas de un bebe. Yo estoy en tratamiento con omifin y nadie sabe el porcentaje de posibilidad de embarazo multiple. Si alguien lo sabe, podría decirmelo?
Besos
Ver también
S
sasha_593471
20/6/08 a las 10:53
Ups Siento no poder ayudarte, pero lo subo haber si las compis te pueden hechar una mano.
saludos
S
sierra_9948619
20/6/08 a las 13:19
Lo que te puedo decir... El omifin es un inductor de la ovulación, asi es que puedes soltar varios ovulos a la vez y por eso la probabilidad de embarazo multiple es mayor. Por eso los ginecologos suelen hacerte controles foliculares para saber si crecen y maduran varios foliculos. No existe un porcentaje depende de cada mujer. Espero haber ayudado. Un Saludo
Ups Siento no poder ayudarte, pero lo subo haber si las compis te pueden hechar una mano.
saludos
Hola wapertona! Me he quedado embarazada en mi 4 y último ciclo con omifin. Hoy he tenido una eco (estoy de 6 semanas) y tengo 2 vesiculas así que son mellizos. No se el porcentaje pero te aseguro que pasa en muchas ocasiones. Besitos y suerte.
P
peifen_8596099
22/6/08 a las 15:32
Yo también tomé Omifin por problemas con la ovulación.Me lo mandó el gine por 3 meses y en el 2 me quedé embarazada pero sólo de uno.También me dijo la posibilidad de embarazo múltiple,pero no fué así.De mi segundo hijo,me quedé embarazada a los 5 meses de búsqueda y sin ningún tratamiento.