Foro / Maternidad

¿subunidad beta: embarazo multiple?

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 20:43
S
shiyu_9100680
1/7/12 a las 20:26

Me acaban de dar el resultado del análisis de beta, que ha sido de 1530,0 en la semana 4, o sea en el día 29 del ciclo, el día 15 post inseminación... con ese valor de beta tengo posibilidad de que sea un embarazo multiple? El lunes me tengo que repetir la beta

Ver también

S
shiyu_9100680
11/7/12 a las 4:21

Subió la beta
En el día 33 del ciclo la beta subió de 1530 a 3580... La doc dice que pueden ser mellis... qué opinan? alguna experiencia similar?

X
xelo_6912468
11/7/12 a las 4:37
En respuesta a shiyu_9100680

Subió la beta
En el día 33 del ciclo la beta subió de 1530 a 3580... La doc dice que pueden ser mellis... qué opinan? alguna experiencia similar?

Hola!!
La verdad es que no tengo experiencia de mellizos, pero la beta si se ve bastante elevada. Teniendo en cuenta de que hablas de inseminacion debe haber sido in embarazo muy buscado. Asi que te deseo lo mejor!!!

En el foro de infertilidad hay un grupo de mellizos y trillizos. Seguro que ellas tienen mucha mas informacion!!

Mucha suerte!!!

S
shiyu_9100680
12/7/12 a las 1:21

Será un error del laboratorio?
Chicas me quiero morir la beta de 3580 bajo a 3420 me lo hice en otro laboratorio pero no sé. El obstetra me ve recién mañana. No sé que pensar, mi bioquímico de siempre me dijo que puede estar equivocado el resultado. Me siento desesperada no sé que hacer que pensar, ustedes que opinan?

X
xelo_6912468
12/7/12 a las 3:15
En respuesta a shiyu_9100680

Será un error del laboratorio?
Chicas me quiero morir la beta de 3580 bajo a 3420 me lo hice en otro laboratorio pero no sé. El obstetra me ve recién mañana. No sé que pensar, mi bioquímico de siempre me dijo que puede estar equivocado el resultado. Me siento desesperada no sé que hacer que pensar, ustedes que opinan?

Tranquila...
Espera mañana a ver que te dice el Dr. Porque de todas formas sigue muy alta. Los dos estudios lo hiciste en el mismo laboratorio??
Te deseo mucha suerte!! Te mando muchos pensamientos positivos y abrazos!!!

S
shiyu_9100680
12/7/12 a las 3:22
En respuesta a xelo_6912468

Tranquila...
Espera mañana a ver que te dice el Dr. Porque de todas formas sigue muy alta. Los dos estudios lo hiciste en el mismo laboratorio??
Te deseo mucha suerte!! Te mando muchos pensamientos positivos y abrazos!!!

Estoy impaciente
Los dos primeros analisis me los hice en un laboratorio y el ultimo me lo hice en otro distinto

X
xelo_6912468
12/7/12 a las 3:49
En respuesta a shiyu_9100680

Estoy impaciente
Los dos primeros analisis me los hice en un laboratorio y el ultimo me lo hice en otro distinto

A lo mejor...
Puede haber alguna diferencia entre los laboratorios. La verdad es que no tengo mucha experiencia en esto, pero me gustaria llevarte algo de tranquilidad.
Mira, yo te entiendo lo que es hacer tratamientos para buscar un embarazo. Y se todo el estres que produce la incertidumbre. Pero hay algo que me sirve a mi pensar en esos momentos. En este momento no hay nada que puedas hacer para modificicar lo que vaya a sucedes. Lo que deba pasar, pasara...entonces no sirve de nada tener pensamientos negativos o que te angustien mas. Trata de pensar que estas haciedo TODO bien!! Te estas haciendo los estudios que te envian, vas a los controles que debes ir...estas haciendo todo lo que debes hacer. Los doctores te daran respuestas muy pronto!!
Te deseo mucha paz!! Fuerza!! Va a estar todo bien!!

S
shiyu_9100680
15/7/12 a las 20:01

Confirmado
SON MELLIZOS!!!

X
xelo_6912468
15/7/12 a las 20:43
En respuesta a shiyu_9100680

Confirmado
SON MELLIZOS!!!

Que emocion!!!
Muchas felicidades!! De cuanta semanas estas?? Que lograste ver en la ecografia??
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook