Foro / Maternidad

¿subunidad beta: embarazo multiple?

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 20:43
S
shiyu_9100680
1/7/12 a las 20:26

Me acaban de dar el resultado del análisis de beta, que ha sido de 1530,0 en la semana 4, o sea en el día 29 del ciclo, el día 15 post inseminación... con ese valor de beta tengo posibilidad de que sea un embarazo multiple? El lunes me tengo que repetir la beta

Ver también

S
shiyu_9100680
11/7/12 a las 4:21

Subió la beta
En el día 33 del ciclo la beta subió de 1530 a 3580... La doc dice que pueden ser mellis... qué opinan? alguna experiencia similar?

X
xelo_6912468
11/7/12 a las 4:37
En respuesta a shiyu_9100680

Subió la beta
En el día 33 del ciclo la beta subió de 1530 a 3580... La doc dice que pueden ser mellis... qué opinan? alguna experiencia similar?

Hola!!
La verdad es que no tengo experiencia de mellizos, pero la beta si se ve bastante elevada. Teniendo en cuenta de que hablas de inseminacion debe haber sido in embarazo muy buscado. Asi que te deseo lo mejor!!!

En el foro de infertilidad hay un grupo de mellizos y trillizos. Seguro que ellas tienen mucha mas informacion!!

Mucha suerte!!!

S
shiyu_9100680
12/7/12 a las 1:21

Será un error del laboratorio?
Chicas me quiero morir la beta de 3580 bajo a 3420 me lo hice en otro laboratorio pero no sé. El obstetra me ve recién mañana. No sé que pensar, mi bioquímico de siempre me dijo que puede estar equivocado el resultado. Me siento desesperada no sé que hacer que pensar, ustedes que opinan?

X
xelo_6912468
12/7/12 a las 3:15
En respuesta a shiyu_9100680

Será un error del laboratorio?
Chicas me quiero morir la beta de 3580 bajo a 3420 me lo hice en otro laboratorio pero no sé. El obstetra me ve recién mañana. No sé que pensar, mi bioquímico de siempre me dijo que puede estar equivocado el resultado. Me siento desesperada no sé que hacer que pensar, ustedes que opinan?

Tranquila...