Foro / Maternidad

Embarazo, no embarazo, embarazo extrauterino

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 15:55
J
johana_8174381
22/3/11 a las 17:55

Tengo 23 años, estoy supuestamente embarazada.
Me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivo, hoy he ido al ginecólogo y me ha comentado que no estoy embarazada ya que no se veía signo de nada en la ecografía; pero para descartar problemas me he hecho la prueba de sangre HCG Beta y me ha salido 255.3.
Estoy asustada!! ¿Se puede tratar de un embarazo extrauterino o de algo raro?

Ver también

C
carima_6752248
22/3/11 a las 23:04

Embarazada seguro
¿te has hecho la beta por tu cuenta o te la ha mandado el gine? ¿Sabe él ya los resultados de ese análisis?
Con esa beta hay embarazo, al menos hasta donde yo sé. Ojalá no sea nada raro y te lleves una alegría.
Como dice la chica en el otro comentario, se debería ver embrión a partir de la 5 o 6 semana, pero "algo" sí que se ve un poco antes. Yo tuve ectópico y el embrión se vio más adelante, pero había lo que llaman "saco endométrico" o algo así, preparado para recibir un embrión que por desgracia no quiso llegar.
Aish, pobrecilla. Espero que tengas suerte y que si la cosa no tiene que ser, que al menos te ahorres el tormento de los ectópicos, que aún eres una chiquilla...
Un abrazo!

J
johana_8174381
23/3/11 a las 15:55

Gracias
El viernes voy a hacerme otra Beta y haber cómo evoluciona la cosa, os mantendré informadas y os consultare las dudas.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook