Bueno les cuento... hace tiempo que ando media intrankila porque presiento estar embarazada pero un test muy antetiempo hecho me dio negativo y yo insisto con mi intuicoin q estoy embarazada... vagando por la web descubri algo q kisas les intere.... resulta q hay algo q se hace para saber la antidad de hijos que tendremos los sexos etc.... eso mismo lo hice con 2 fines....
1) aguja e hilo colgando sobre el vientre al ratito de que se kede kieta la aguja... si se mueve hay embarazo, y si no, pues no lo hay
2) aguja e hijo el mano derecha... colgarlo sosteniendolo n mano dereche sobra palma izquiera... y haer preguntas... yo dije...
- lineal para NO circular para si....
cuestion que les cuento empece a hacer preguntas como por ej... si mi hijo es nene... y dio una rta correcta... y preg de mi vida... que dieron rtas correctas... luego di gracias y se kedo kieta la aguja inreible a medida que pasan los seg se incrementa la intencidad del movimiento... y bueno preg si estaba embarazada dio que si... esta sem me hago la prueba de embarazo y les cuento....
les cuento es un metodo que se llama pendulo... es una piedra que se usa para predecir cosas pero con aguja e hilo funciona
Las invito a que prueben .... no se pierde nada no???.... quien sabe a mi hasta ahora no me fallo en ninguna rta.... increible.... espero les agrade comparta esto con uds... y cuentenme que les parecio o salio ...