Foro / Maternidad

Embarazo normal o ectopico ?? Ayuda xfa

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 2:03
G
galass_6027817
6/3/18 a las 2:00

les cuento que tengo un caos en mi cuerpo, necesito opiniones o experiencias similares, el 4 de enero me llego mi menstruacion normal entonces tome serophene por tratamiento del doctor para poder embarazarme, como tres días antes de mi próximo periodo me realize una prueba de embarazo de curiosidad y me salió negativa y el 5 de febrero sangre supuse fue la menstruacion, solo que me llamo La atención que solo me llego 3 días siendo que otras veces me dura asta 5, tuve cólicos como siempre entonces intuí que fue la menstruacion y descarté embarazo, y el 15 de febrero fui al baño y al limpiarme vi sangre, y al sig día me hize una prueba de embarazo y resultó positiva ! Entonces fui al doc y me hizo ultrasonido vaginal y no se vio nada, me realizó una beta cuantitativa y salió lo mínimo entonces supuso que era un embarazo bioquímico, pero ya an pasado 17 días y sigo con sangrado volví a ir hoy al doctor y me hizo otro ultrasonido vaginal y no se ve nada aún pero está vez la beta estaba a 156 ! Ósea que no entiendo que pasa si sigo con sangrado y aquella vez la beta dio solo como 50 ! El jueves tengo cita para otra beta a ver si se ve que aumente o se lo contrario se quede como está o baja quiere decir que sería un embarazo ectopico pero lo raro de esto es que no tengo ningún síntoma alguno ... no se que pensar 

Ver también

G
galass_6027817
6/3/18 a las 2:03

me falto decir algo más, en febrero como me llego la menstruacion el 5, inicié de nuevo el tratamiento con serophene, entonces estaba embarazada sin saber y tome esas pastillas y eso me causó ovular en febrero ... xq en el ultrasonido se vio que estaba liberando ovulos como el 17 de febrero 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest