Foro / Maternidad

Embarazo o desajuste hormonal

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 16:07
H
hama_8454655
24/5/18 a las 15:42

Hola, Alguien que me pueda ayudar o que que le haya pasado. En el mes de marzo mi periodo fue normal y me duro 6 días lo que es normal, en el mes de Abril tuverelaciones sin protección y se me adelanto mi periodo 5 días, pero sólo me duro 2 dias y solo manchaba un poco me hice un test y salio negativo. Este mes de igual forma se me adelanto 4 dias y fue muy escaso y solo me duro 2 días igual que en abril. siento extraño mi cuerpo y he estado sientiendo mareos sin razón alguna... Ayuda 😱 

Ver también

D
dreamdeliver
24/5/18 a las 16:07

Si te puede ser de ayuda yo tuve sangrados en mitad del ciclo, antes de que me tuviera que venir el periodo y se debió a un desajuste hormonal, fui al ginecólogo me mandaron un análisis de hormonas y salieron alteradas. 
Cuando quedé embarazada tuve sangrados durante los dos ciclos posteriores, yo pensaba tan tranquila que era mi menstruación, sin saber que estaba embarazada, lamentablemente acabó en la semana 10. Si sospechas de un embarazo vete a hacer un test de sangre, ese no falla y que te vea el ginecólogo, no todos los ciclos son iguales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest