Foro / Maternidad

Embarazo o falsa alarma??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 6:24
A
anka_3344894
6/11/18 a las 4:47

Hola,espero esten bien. 

Bueno les explico, con las palabras mas directas jajajaja mi periodo viene cada 26,27 o 28 días, y pues los días "pico" por decirlo así (entre el 13 y el 15 que se supone son de ovulacion) mi pareja y yo tuvimos relaciones con el mencionado coito interrumpido, él no eyaculo dentro, sino afuera pero si cayo algo sobre mi vulva y él en lugar de limpiar, me empezó a tocar y lo revolvió un poco con los dedos, siempre sobre la vulva, para ser exactos sobre los labios menores, y al rededor de la vagina si intruducir los dedos, pero casi, al ser semen tan fresco, que posibilidades hay de embarazo. 
a todo eso, tengo 1 dia de retraso. No me duele el pecho, no tengo náuseas... he tenido dolor de vientre los últimos 3 días (un dolor que es por ratitos, más que todo por la noche antes de dormir y dura solo unos minutos y se va) y tengo mucha humedad líquido totalmente transparente que en ocasiones hace que vaya al  baño a ver pues parece que fuera el periodo pero cuando miro es todo transparente. 

Apreciare sus respuestas y opiniones. 
 

Ver también

S
suhail_3343739
6/11/18 a las 6:24

si pudiste haber quedado embarada no es necesario que el eyacule con el liquido preseminal tienes bajas probabilidades de quedar embarazada pero las hay , ademas hubo contacto con el semen y tu vagina,  haste un test después de una o dos semanas del retraso , es muy pronto tal vez estas nerviosa o estresada y esa es la causa del retraso 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir