Foro / Maternidad

embarazo o irregularidad?

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 21:18
A
abasse_1016127
15/7/18 a las 20:40

Buenas tardes doctor@ tengo una pregunta.Soy bastante activa sexualmente con mi novio pero últimamente mi periodo menstrual me ha preocupado. El mes anterior tuve dos veces la regla y después de la segunda regla espere 15 días y me hice el test de embarazo y salio negativa pero también después de una relación sexual tome una pastilla del día después. Después este viernes 13 de julio tuve relaciones en mi segundo día de la regla (la regla fue abundante y con bastantes cólicos no creo que haya sido un sangrado por implantación) pero en el tercer día de mi regla no hubo nada de sangrado. Antes tomaba pastillas anticonceptivas y los deje durante dos meses y el primer día de este periodo menstrual volví a tomar así que no se si estoy embarazada o es algún cambio hormonal. Mi regla esta vez duro 2 días. Estaré a la espera de su respuesta.

Ver también

D
dorut_759603
15/7/18 a las 21:16

Aquí no hay médicos, ve al tuyo porque te has creado un desajuste que no leyéndote se entiende. 

A
abasse_1016127
15/7/18 a las 21:18
En respuesta a dorut_759603

Aquí no hay médicos, ve al tuyo porque te has creado un desajuste que no leyéndote se entiende. 

Muchas gracias por tu respuesta. No sabia que aqui no habia medicos.

Irregularidades intestinales durante el embarazo: 6 remedios efectivos
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir