Foro / Maternidad

Embarazo o no?

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 22:51
H
hua_7303981
6/7/17 a las 17:34

Hola chicas bueno e escrito mas de una vez al foro mirar el lunes me tocaba la regla y no bajo ayer por la mañana me hice un test y salio negativo aunque tengo los pezones enormes un poco mad oscuros y mas sensibles,  el olfato mas intenso y e tenido durante dos dias unas molestias como si me fuese a bajar la regla pero nada no viene hoy hace ya tres dias de retraso alguna me puede decir si es posible que haya embarazo?  Cuando me puedo hacer otra prueba para que salga positivo? 

Ver también

R
raydel_9061324
6/7/17 a las 19:07
En respuesta a hua_7303981

Hola chicas bueno e escrito mas de una vez al foro mirar el lunes me tocaba la regla y no bajo ayer por la mañana me hice un test y salio negativo aunque tengo los pezones enormes un poco mad oscuros y mas sensibles,  el olfato mas intenso y e tenido durante dos dias unas molestias como si me fuese a bajar la regla pero nada no viene hoy hace ya tres dias de retraso alguna me puede decir si es posible que haya embarazo?  Cuando me puedo hacer otra prueba para que salga positivo? 

Hola, me paso lo mismo, a las dos semanas de embarazo, el test salio negativo, despues de las 4 me realice 2 y ambos salieron positivos. Vuelve a hacertelo en un par de dias.
Saludos

H
hua_7303981
6/7/17 a las 22:51

Muchas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest