Foro / Maternidad

Embarazo urgente!

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 2:11
D
dajun_6293168
25/1/17 a las 1:44

Hola buenas noches pasa esto, hoy me hice una prueba de embarazo casera me salio positiva, mi duda es porque si hace uno dias me llego mi ciclo pues se me adelanto pero pues llego no entiendo porqie me salio positiva, el dia.que tuve relaciones con mi novio sin proteccion tome las post day lo malo fue que la.segunda dosis no la tome en el tiempo.inidicado luego de esto el 29 de diciembre me aplique la inyeccion,que puede ser tengo mucho miedo gracias.

Ver también

D
dajun_6293168
25/1/17 a las 2:01

Si  un test de embarazo

D
dajun_6293168
25/1/17 a las 2:01

Que puede ser es mas viable hacer una prueba de sangre?

E
euri_7284017
25/1/17 a las 2:06
En respuesta a dajun_6293168

Hola buenas noches pasa esto, hoy me hice una prueba de embarazo casera me salio positiva, mi duda es porque si hace uno dias me llego mi ciclo pues se me adelanto pero pues llego no entiendo porqie me salio positiva, el dia.que tuve relaciones con mi novio sin proteccion tome las post day lo malo fue que la.segunda dosis no la tome en el tiempo.inidicado luego de esto el 29 de diciembre me aplique la inyeccion,que puede ser tengo mucho miedo gracias.

Te recomiendo que vallas inmediatamente a tu ginecologo porq a mi me sucedio que no sabia que estaba embarazada y tenia mi periodo checa mi historia y la de mi bebe Aqui luckykayw.blogspot.com talvez pueda ayudarte en algo puedes comunicarte por alli

D
dajun_6293168
25/1/17 a las 2:11

Si pero es que ya me ha pasado esto en dos ocasiones y pues ya una tercer me aterra no se que pueda ser!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir