Foro / Maternidad

¿Embarazo o no ?

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 18:25
D
dafne_9110327
24/8/17 a las 18:03

hola muy buenas chicas,OS cuento mi duda,soy madre de dos niños hermosos,pero este mes me debería ver venio la menstruación el día 20,ayer 23 manche marrón muy escaso muy escaso,esta mñn igual escaso escaso me hize el test de embarazo y me salio negativo,siento mareos,mas apetito de lo normal,dolor en los riñones como si me fuera a bajar,tb me duelen los ovarios me dan pinchazos,y los pechos me duelen una barbaridad, a mi nunca me ha dolido los pechos con la menstruación, solo me duele cuando me he quedado embarazada,yo y mi marido estamos preocupados,no lo entiendo,me gustaría alguna contestación.gracias de antemano

Ver también

L
lizica_758192
24/8/17 a las 18:19

Hola!has utilizado algun metodo anticonceptivo?tal vez el sangrado sea implantacion..espera 1semana y repite el test

D
dafne_9110327
25/8/17 a las 9:08

No  flopii, no tomo pastillas anticonceptivas, ni tampoco preservativos,solo la marcha atrás,pero si que una vez se fue dentro.esa es lo que me preocupa,sigue sin bajarme sigo manchando muy poco, y sigue los dolores en el pecho,el lunes me lo repetiré el test aver que tal gracias 

A
Anónimo
25/8/17 a las 13:48

lo mejor es esperar sii ves que no te baja en unos dias repite el test aveces los nervios no dan mala jugadas y dan sintomas,  como mareos y vomitos

H
heiko_5935008
25/8/17 a las 13:55

Si lo que estás teniendo es el sangrado de implantación, el test se va a marcar es unos días más, espérate una semana

suerte

D
dafne_9110327
28/8/17 a las 18:25

Qhola buenas,te comento sigo echando marrón aveces rojizo me hice el test en mi casa y me dio negativo al día siguiente fuy al medico le comente que mi regla es escasa marrón, k tenia mareos pechos sensibles y dolor de riñones y abdominal sobre todo abajo del vientre,me volvió hacer el test xk decía k era síntomas de embarazo,me volvió a salir negativo,me dijo k me tomara paracetamol para el dolor no otra cosa,y que si no me bajara fuera al medico la próxima semana me siento muy hinchada por favor me podéis ayudar aver k puede ser

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram