Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 13:54
S
stoyka_5406481
15/3/17 a las 10:45

Hola chicas!

Quería preguntaros. Hoy es mi tercer día de falta, hace una semana me hice el test y salió negativo. Suelo ser muy regular en mi periodo, y aún no me ha bajado. La cosa es que hace más de una semana empecé a notar dolores menstruales fuertes (nunca me había pasado una semana antes de que me bajara), mucha hinchazón, gases y mucho flujo vaginal. Ahora me noto menos hinchada, pero llevo dos días como con sensación de fiebre, debilidad (como que se me va la fuerza) y no tengo mucha hambre...qué pensáis? podría haberme dado un falso negativo? Os agradecería que me ayudárais.

Un saludo!

Ver también

S
stoyka_5406481
15/3/17 a las 11:09

Muchas gracias! Lo repetiré...pero los síntomas son claros de embarazo? porque yo ya no sé qué pensar!

Un saludo!

D
dorka_8077792
15/3/17 a las 11:24

En realidad no existen los síntomas claros de embarazo. Cada embarazo tiene síntomas diferentes y se pueden confundir muy fácilmente con los de la mestruación, así que no son muy fiables. Además, los malestares suelen aparecer muy pasada la falta, pero no siempre. Así que solo lo sabrás con un test.

Suerte!

P
petre_8094818
15/3/17 a las 13:54

Partiendo de que cada cuerpo es un mundo, yo tuve esos síntomas que cuentas... a mí el SPM me empieza 3-4 días antes del periodo, y cuando me quedé embarazada fue mucho antes. Puede ser que como estás buscando, notas cosas que normalmente tenías antes del periodo también, pero que no te habías fijado.Repite el test, el de hace una semana no vale, ni aunque fuera de los ultrasensibles, y nos cuentas! mucha suerte y si no pues ya verás cómo pronto te llega el positivo de verdad!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir