Foro / Maternidad

embarazo o no?

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 2:11
A
aime_1018061
1/5/18 a las 22:43

me hise dos pruebas de orina y salieron positivas pero las rayitas se veian poco pero se veian 2 despues me hise la de sangre y salio negativo ya llevo mes y medio de no bajarme ... que opinan?

Ver también

J
julie_9937066
1/5/18 a las 23:12
En respuesta a aime_1018061

me hise dos pruebas de orina y salieron positivas pero las rayitas se veian poco pero se veian 2 despues me hise la de sangre y salio negativo ya llevo mes y medio de no bajarme ... que opinan?

Hola! Te diré que a mi me paso lo siguiente: 
Yo siempre he sido irregular en mis días pero en el mes nunca me falta mi periodo, desde Feb 19 fue mi última regla, dure 7 días con ella y pues para mi fue normal... sucede que comencé a tener cambios de humor, mucha hambre, dolor en los senos, etc.. me hice una prueba de las baratijas y me salió negativa, luego como a la semana compré una de las caras, cabe destacar que yo ya tenia 1 mes y medio de estar sin mi periodo, pues me hice esa prueba y salió negativa... pues comencé a tomar pastillas prenatales y como a la semana me hice otra prueba de la baratas y me salió POSITIVA... so tal vez te hiciste las pruebas antes de tiempo. Mejor haste un ultrasonido para que salgas de dudas... Suerte

A
aime_1018061
2/5/18 a las 2:11

he estado leeyendo a muchas que les pasa y siempre si estan embarazadas
...? me are otra de orina  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook