Foro / Maternidad

Embarazo o no?

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 10:02
N
nasir_13064618
15/1/19 a las 9:10

Hola mamis, tengo una duda y tal vez ustedes puedan ayudarme.
Tuve mi última regla el 12 de Noviembre. En Diciembre, el 5 o 6, tuve relaciones con mi pareja. Usamos protección, pero revisamos si el condón se rompió o no. Lo que sí es que el condón se quedó dentro de mí, pero la apertura estuvo afuera.
Luego yo esperaba mi regla entre el 10 y 12 de Diciembre pero no me vino. Y no fue hasta el 5 de Enero o 6 de Enero que me bajó un poco pero solo manchitas, por 2 días y el tercer día solo una gotita. El 13 de Enero hicimos una prueba de embarazo casera de orina que nos salio negativa. Tengo que mencionar que no la hicimos con la primera orina de la mañana. Pues antes, una amiga se hizo la prueba con 3 días de retraso y sin la primera orina de la mañana y ya la daba Faint Positive, que es cuando la prueba de un palito bien marcado y el otro borrozo. Pero que en sí, cuenta como positivo. Así que hicimos el test de todos modos. En fin, salió negativo.
Por último, y para estar seguros, fuimos a l clínica he hicimos un test de embarazo de sangre, con el que te miden el hcg y te arroja negativo o positivo. También salió negativo. Poco antes de que sangrara hace unos 10 días, tuve dolores en la parte baja del abdomen, lo cual pensé que era spm. Pero hasta ahora no se han detenido, aunque no son muy fuertes. Y un poco de dolor de cabeza pero nada más.
Además leí un poco sobre el tiempo en que que demora todo el proceso desde la fecundación a la implantación y no concuerda con lo que me pasó, porque desde que tuvimos relaciones pasarin 30 días hasta que tuve un leve sangrado. Y más de 60 desde mi última regla.
¿Qué creen que podría ser?

Ver también

D
dorut_759603
15/1/19 a las 9:58

Un desajuste hormonal. Ve al médico. 

A
ania_8071983
15/1/19 a las 10:02

Gracias por explicarme cómo funcionan los test de embarazo, no tenía ni idea 🙄. Qué te vea el/la ginecolog@.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest