Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 17:16
R
riad_6260535
16/5/18 a las 14:55

Tengo miedo a ser madre muy joven 
solo tengo 16 años
y ya noce q decidir
estoy al borde de tomar la decision ...
de abortar...¡!
pero me siento muy mal haciendo eso
noce q debo hacer

Ver también

A
alegra_8691765
16/5/18 a las 15:12

Tienes dos opciones, pero esas opciones tienen consecuencias.
1- Si ya te sientes mal de pensar en no tenerlo imagina si decides hacerlo como te sentirias,
2-Lo que podria causar que te interrmpan el embarazo, hay mujeres que las aspiran mal y despues no pueden tener hijos,
3- Si decides tenerlo, pero no te sientes capacitada para ser madre , dalo en adopcion hay mujeres que desean un bb y no pueden tenerlo,
4-Si lo tienes y decides criarlo ,No sera facil pero tampco imposible, conosco mujeres q tuvieron bebes a los 15 y alli estan completas, con sus hijos bien formados, 
5- Pensar en el que diran no te llevara a nada , La familia esta para apoyarse , a vees contamos mas con personas allegadas al entorno o amigas, porq en ocasiones la familia no es lo que uno cree....

Suerte con tu decision, reza, pidele a Dios que te ayuda a tomar la decision correcta y adecuada ,Dios aprieta pero no ahorca.. L as cosas pasan por algo..

D
dunja_5958191
16/5/18 a las 17:08

Total razón

D
dunja_5958191
16/5/18 a las 17:16

Tienes pareja estable?? para que te puedas apoyar en el embarazo, Casa propia?? porque si vas a ser mama, tienes que ser igualmente de madura para no cargarselo a tus parientes, Tienes trabajo estable?? si la respuesta es no, no puedes mantener ni a ti misma ni a tu bebe.

Piensas que puedes quedarte esteril?? Si el sitio es LEGAL, no vas a perder tu fertilidad. Nadie te va a juzgar por ello, y puedes acudir sin tus padres si quieres, recibiras ayuda psicologica para superarlo. Estas abortando a un conjunto de celulas que no tienen sistema nervioso ni esta desarrollado, asique no sentira nada ni le dolera (informate en paginas oficiales)

Piensa que cuando tengas los estudios podras tener un buen trabajo, casa propia y podras darle una vida digna (AUN ERES MUY JOVEN, TIENES MUCHA VIDA POR DELANTE)

Sino, puedes darlo en adopción tambien. Y deberias visitar a un ginecologo para llevar una vida sexual activa segura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram