Foro / Maternidad

Embarazo o post gay?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 4:57
P
perseo_18833347
6/12/19 a las 12:52

Resulta que mantuvimos relaciones y no se vino dentro ni nada solo llego a meterla una o dos veces y ya debía de haberme bajado hace 6 días según una aplicación pero yo soy súper irregular de todas formas nunca me suele bajar en el día que debe
y últimamente me siento como que un poco hinchada y me baja flujo, Que creen que sea? Embarazo o algún efecto del post day?

Ver también

M
mismi21
6/12/19 a las 22:48

Qué clsse de flujo? Y tienes otros síntomas? De cuánto son tus ciclos y en que parte de el tuviste relaciones?

F
fauzia_13067625
6/12/19 a las 23:23

Que mas da en qué parte del ciclo tuvo relaciones?... Si tiene sexo sin protección se puede quedar embarazada sea el día que sea dado que no sabe cuándo ovula... Y no me digas que se ovula a mitad del ciclo porque no es verdad... No toda mujer ovula a la mitad. 

F
fauzia_13067625
6/12/19 a las 23:24
En respuesta a perseo_18833347

Resulta que mantuvimos relaciones y no se vino dentro ni nada solo llego a meterla una o dos veces y ya debía de haberme bajado hace 6 días según una aplicación pero yo soy súper irregular de todas formas nunca me suele bajar en el día que debe
y últimamente me siento como que un poco hinchada y me baja flujo, Que creen que sea? Embarazo o algún efecto del post day?

Cuando pasen 20 días de la relación te haces un test. 

M
mismi21
7/12/19 a las 3:05

Woa woa, tranquilo viejo jaja, obviamente el cuerpo de cada mujer es diferente, sin embargo cada mujer debe conocer su cuerpo, si ella sabe que tuvo relaciones en días secos, sin semen o líquido preseminal, sin penetración prolongada, aunque fuera sin protección la posibilidad es baja... No nula claro, sin embargo es baja debido a que si se tuvieron relaciones de ese modo el posible espermatozoide que pudo (o no) estar en su organismo habría o muerto por la acidez de la vagina o por el tiempo y condiciones (más si no hubo óvulo que fecundar).


Por otro lado si ella ruvo relaciones cuando su flujo indicaba fertilidad, incluso sin haber existido semen o pre, me preocuparía oues el ph le da espacio y forma a la supervivencia de un posible espermatozoide. 

Todo tiene lógica, el cuerpo de la mujer tiene lógica y si bien no es un reloj exacto, podemos fscilmente reconocer signos que indiquen tal o cuales cosas.

Puedes hacerte una prueba de embarazo en unos días para que así estés más segura

Y
yawen_13674678
7/12/19 a las 4:57
En respuesta a fauzia_13067625

Que mas da en qué parte del ciclo tuvo relaciones?... Si tiene sexo sin protección se puede quedar embarazada sea el día que sea dado que no sabe cuándo ovula... Y no me digas que se ovula a mitad del ciclo porque no es verdad... No toda mujer ovula a la mitad. 

Es necesario contestar asi en un foro? Empezando que cada quien puede dar la opinion que estime conveniente, este foro es para dar soluciones y apoyar a las personas que necesitan ayuda, no para agredir y tratar a la gente de mala gana, los que no tengan deseo de escribir pues no se toemen el trabajo de hacerlo, pero tampoco ataquen a los demas, no solo lo digo por gorda, esposaymadre o kinirome como se llame tambien queda incluida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest