Foro / Maternidad

¿Embarazo o postday?

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 9:40
M
moayad_6525119
23/10/18 a las 7:14

Hola a todas, el día 9 de septiembre comenzó mi regla, el 22 de septiembre tuve relaciones con mi novio con preservativo y todo parecía normal, el preservativo no se rompió ni algo similar. Luego comencé con náuseas a las semanas de eso. 
El día 14 de octubre tuvimos relaciones de nuevo, pero esta vez sin protección y terminó dos veces dentro de mi, compramos la pastilla del día siguiente y dos horas después de la relación me la tomé. Cabe señalar que para estos días aún no me llegaba mi regla (soy irregular) los malestares aumentaron, mareos, dolor abdominal, náuseas. El día 18 de octubre tuve un sangrado, comenzó sólo manchando como unas pequeñas gotitas, el día 19 fue mas abundante acompañado de cólicos y el 20 prácticamente gotitas de nuevo. Las ganas de ir al baño aumentan y me siento algo nerviosa, no se si sea momento de hacer una prueba o debo esperar más, y tampoco se que tan probable es que suceda un embarazado. Gracias por leerme

Ver también

H
hongyu_3250362
23/10/18 a las 9:05

La verdad que no se bien como interpretar lo que cuentas, nunca he tomado la pastilla del dia después pero una amiga que si la tomó, tuvo la regla por tomarla y tú cuentas que manchaste pero no tuviste la regla no? es complicado pero teniendo síntomas yo me haria el test ya

D
dorut_759603
23/10/18 a las 9:40

Tienes que esperar 20 días de la última relación de riesgo, tienes probabilidades de embarazo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir