Foro / Maternidad

Tras la postday he sangrado

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 22:31
M
marisa_8058900
4/6/17 a las 21:38

Buenas, me tomé la pastilla post day el 11 de abril después de haberlo hecho sin protección, todo iba normal hasta que mi siguiente menstruación se atrasó dos días (debería de haber bajado el 25 de abril y bajó el 28) era una chica regular, el siguiente periodo se adelantó cinco días y desde el 23 hasta hoy 4 de Junio sangro frecuentemente (muy poca cantidad) además empecé a tomar en Marzo anticonceptivos (pero como se me olvidó dos tomas tuve que tomar la post day) A que se debe ese sangrado tan frecuente? Puedo estar embarazada? 

Ver también

L
lizica_758192
4/6/17 a las 22:36
En respuesta a marisa_8058900

Buenas, me tomé la pastilla post day el 11 de abril después de haberlo hecho sin protección, todo iba normal hasta que mi siguiente menstruación se atrasó dos días (debería de haber bajado el 25 de abril y bajó el 28) era una chica regular, el siguiente periodo se adelantó cinco días y desde el 23 hasta hoy 4 de Junio sangro frecuentemente (muy poca cantidad) además empecé a tomar en Marzo anticonceptivos (pero como se me olvidó dos tomas tuve que tomar la post day) A que se debe ese sangrado tan frecuente? Puedo estar embarazada? 

Hola!!!primero te queria comentar q si arrancas a tomar anticonceptivos debes cuidarte al menos los primeros 15 dias con preservativo..luego te diria q has hecho mal..tomando anticonceptivos no puedes tomar una post day..muchas veces el hacer esto hace q ambas se bloqueen y no funcionen pues una post day tiene la mismacarga hormonal q todo el blister de las anticonceptivas..te recomiendo realizarte un test y en caso de ser negativo ir con tu gine xq puede ser q te hayas afectado tu ciclo..mucha suerte!

M
marisa_8058900
5/6/17 a las 21:18
En respuesta a lizica_758192

Hola!!!primero te queria comentar q si arrancas a tomar anticonceptivos debes cuidarte al menos los primeros 15 dias con preservativo..luego te diria q has hecho mal..tomando anticonceptivos no puedes tomar una post day..muchas veces el hacer esto hace q ambas se bloqueen y no funcionen pues una post day tiene la mismacarga hormonal q todo el blister de las anticonceptivas..te recomiendo realizarte un test y en caso de ser negativo ir con tu gine xq puede ser q te hayas afectado tu ciclo..mucha suerte!

Gracias!! Pero de todas formas yo el primer mes y medio de empezar con las anticonceptivas usaba preservativos, mi problema ha sido que el día que no lo usé días anteriores había olvidado el anticonceptivo (era la primera vez que me pasaba, pero es que aun no Estaña acostumbrada a tomarlo diariamente) me realizaré el test y a ver que sucede 

M
marisa_8058900
5/6/17 a las 21:18
En respuesta a lizica_758192

Hola!!!primero te queria comentar q si arrancas a tomar anticonceptivos debes cuidarte al menos los primeros 15 dias con preservativo..luego te diria q has hecho mal..tomando anticonceptivos no puedes tomar una post day..muchas veces el hacer esto hace q ambas se bloqueen y no funcionen pues una post day tiene la mismacarga hormonal q todo el blister de las anticonceptivas..te recomiendo realizarte un test y en caso de ser negativo ir con tu gine xq puede ser q te hayas afectado tu ciclo..mucha suerte!

Gracias!! Pero de todas formas yo el primer mes y medio de empezar con las anticonceptivas usaba preservativos, mi problema ha sido que el día que no lo usé días anteriores había olvidado el anticonceptivo (era la primera vez que me pasaba, pero es que aun no Estaña acostumbrada a tomarlo diariamente) me realizaré el test y a ver que sucede 

M
marisa_8058900
5/6/17 a las 21:18
En respuesta a lizica_758192

Hola!!!primero te queria comentar q si arrancas a tomar anticonceptivos debes cuidarte al menos los primeros 15 dias con preservativo..luego te diria q has hecho mal..tomando anticonceptivos no puedes tomar una post day..muchas veces el hacer esto hace q ambas se bloqueen y no funcionen pues una post day tiene la mismacarga hormonal q todo el blister de las anticonceptivas..te recomiendo realizarte un test y en caso de ser negativo ir con tu gine xq puede ser q te hayas afectado tu ciclo..mucha suerte!

Gracias!! Pero de todas formas yo el primer mes y medio de empezar con las anticonceptivas usaba preservativos, mi problema ha sido que el día que no lo usé días anteriores había olvidado el anticonceptivo (era la primera vez que me pasaba, pero es que aun no Estaña acostumbrada a tomarlo diariamente) me realizaré el test y a ver que sucede 

M
marisa_8058900
5/6/17 a las 21:18
En respuesta a lizica_758192

Hola!!!primero te queria comentar q si arrancas a tomar anticonceptivos debes cuidarte al menos los primeros 15 dias con preservativo..luego te diria q has hecho mal..tomando anticonceptivos no puedes tomar una post day..muchas veces el hacer esto hace q ambas se bloqueen y no funcionen pues una post day tiene la mismacarga hormonal q todo el blister de las anticonceptivas..te recomiendo realizarte un test y en caso de ser negativo ir con tu gine xq puede ser q te hayas afectado tu ciclo..mucha suerte!

Gracias!! Pero de todas formas yo el primer mes y medio de empezar con las anticonceptivas usaba preservativos, mi problema ha sido que el día que no lo usé días anteriores había olvidado el anticonceptivo (era la primera vez que me pasaba, pero es que aun no Estaña acostumbrada a tomarlo diariamente) me realizaré el test y a ver que sucede 

M
marisa_8058900
5/6/17 a las 21:20

Hoy hace tres meses que empecé a tomarlas, y después de ese error de olvidarlas, ya no me ha sucedido más asi que tomar las estoy tomando bien ya 

R
rayyan_7850793
5/6/17 a las 22:31
En respuesta a marisa_8058900

Buenas, me tomé la pastilla post day el 11 de abril después de haberlo hecho sin protección, todo iba normal hasta que mi siguiente menstruación se atrasó dos días (debería de haber bajado el 25 de abril y bajó el 28) era una chica regular, el siguiente periodo se adelantó cinco días y desde el 23 hasta hoy 4 de Junio sangro frecuentemente (muy poca cantidad) además empecé a tomar en Marzo anticonceptivos (pero como se me olvidó dos tomas tuve que tomar la post day) A que se debe ese sangrado tan frecuente? Puedo estar embarazada? 

Los anticonceptivos tienen efectos colaterales muy malos para el cuerpo de la mujer, pero las chicas que los toman pueden no saberlo, antes de tomar anticonceptivos informate a fondo sobre los daños que te harán, no te quedes solo con lo que dice la compañía que los vende, pues ellos no van a aceptar que son tan malos. Una mujer que se valora a si misma no se haría ese daño, un hombre que quiere a su pareja no le pedirìa que se lo hiciera. Además los anticonceptivos son abortivos.
Tal vez ustedes usan anticonceptivos para no quedar embarazadas pero ¿sabían que al mismo tiempo y sin darse cuentas están preparando su útero para abortar?
los anticonceptivos tienen varios efectos que se producen todos a la vez y no son disociables, no se pueden separar unos de otros.
veamos muy sintéticamente algunos:
suprime la ovulación. este es el único efecto anticonceptivo pero no es seguro. por diferentes causas la mujer puede ovular igual.
hace más viscoso al flujo del cuello del útero para impedir el paso de los espermas. tampoco es seguro. los espermas son millones y a veces no los detiene a todos. basta que suba solo uno para que se produzca el embarazo.
textuales palabras de un prospecto: evita que el endometrio alcance el desarrollo adecuado para la implantación del huevo. este sí es el efecto propiamente abortivo y el que actua como reaseguro por si fallan los dos anteriores.
El endometrio es el tejido que recubre la pared interna del útero y es súmamente necesario que se desarrolle en su totalidad para que el bebito, que ya viene desde la trompa, se pueda implantar y continuar creciendo.
queridas jóvenes: sabiendo que los dos primeros efectos pueden fallar y que el tercero no permite el crecimiento normal del endometrio (lo dice el prospecto) ¿serian capaces de usarlos?
todos los anticonceptivos funcionan de la misma manera: pastillas, inyectables, parches, implantes, etc
y lo peor: en argentina solo ocho productos admiten en sus prospectos el efecto abortivo anti-implantatorio, los demás lo expresan en forma solapada o lo ocultan, mientras que sí lo dicen los prospectos de estos mismos productos vendidos en el extranjero, en los países donde está autorizado el aborto. por ejemplo: algunos productos en argentina en acción farmacológica dicen solamente: protección múltiple
el mismo producto en el extranjero dice: el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación
 
el diu
existen dos tipos: con hormonas y sin hormonas. el diu con hormonas contiene un dispositivo que segrega progesterona, lo que provoca que la membrana uterina, endometrio, sea más delgada. esto impide la implantación del óvulo fertilizado, es decir del niño, en el caso en que se halla producido el embarazo.
el de cobre tampoco permite la adhesión del óvulo fecundado al endometrio porque éste está atrofiado por la acción del cobre.
las dos clases de diu reducen la capacidad de los espermas de fertilizar al óvulo pero esto no es para nada seguro. los espermas son millones y a todos no los pueden detener o debilitar. de aquí que igual se producen lo embarazos.
por favor: un endometrio alterado por la inflamacion impide la implantacion -(mecanismo abortivo)-
la pastilla del dia después
esta píldora podrá actuar como anticonceptivo si en el momento en que se toma no ha existido todavía ovulación. solamente en este caso podrá impedir la ovulación.
pero si en el momento de la relación se está produciendo la ovulación o se está muy cerca de ella el embarazo se concreta perfectamente y la pastilla actúa con toda crueldad alterando al endometrio. entonces el embrión, el hijito, que llega al útero no puede implantarse y es abortado.
es totalmente delicado el uso de este producto. tomemos conciencia: ¿qué mujer puede estar segura de lo que está ocurriendo en su cuerpo en el momento de la relación?
comprendemos que por ciertas causas se hace necesario evitar los embarazos, pero sabiendo que todo anticonceptivo está diseñado para tener efectos secundarios que actúan luego de la fertilización, principalmente impedir la implantación del embrión lo que origina un aborto ¿no sería bueno que se pensara más en ese hijito al que tal vez, y sin quererlo le estamos privando el derecho a la vida?
la constitución argentina en su art. 75 inciso 22, protege la vida del niño desde la concepción y no autoriza que se lo mate por ninguna causa. esperemos que las autoridades de salud, cambien su actitud y no repartan productos con propiedades abortivas.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest