Foro / Maternidad

embarazo o que puede ser?

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 17:08
U
usuati567
2/6/19 a las :02

Hola chicas desde el martes que ando con náuseas matutinas, horribles náuseas, me agarran muy fuertes. El martes se me bajo la presión (por lo menos yo me sentí mareada comoque me caia ) fui a la doctora y me tomo la presión y estaba normal, mi temperatura basal ronda los 36,2 a 36,6. Tengo unas puntadas horribles y gases, la verdad que nose si sea embarazo creo que seria muy pronto para presentar síntomas, desde el 20 hasta el 27 que tuve relaciones con mi pareja, la semana que viene me tendría que venir(7/6)... No quiero hacerme ilusiones, si alguna pasó por lo mismo y termino en positivo me gustaría leer su experiencia Aclaró que tengo un ciclo de 28 días y la semana del 20(exacto ovule el día  24 de mayo) estaba ovulando, lo comprobe con una ecografía ya que desde que deje los anticonceptivo siempre a mitad de ciclo me agarran unas pequeñas puntadas y ahí confirme mi ovulación, por suerte la puedo calcular... me asquea toda la comida, no tengo hambre directamente, también ando como que ya se me sube todo (antes eran sólo como náuseas pero cuando me mareaba) tengo náuseas generalmente a la mañana y/o a la noche, además ando sin ir de cuerpo al baño. Igualmente si llego a vomitar voy a ir el lunes al doctor a verque que me dice....  También quiero agregar que me siento muy cansada y muy débil, no me dan ganas de nada, como que sólo quiero dormir... eh tenido y tengo dolor abdominal a veces me agarra fuerte y a veces no... generalmente cuando duermo me mmolesta y los pechos me duelen, no me puedo ni tocar...

Ver también

S
shabir_13663382
2/6/19 a las 5:40

Perfecto...lo más sencillo es hacerte una prueba de sangre o test de farmacia y sales de duda. 

U
usuati567
2/6/19 a las 20:11
En respuesta a shabir_13663382

Perfecto...lo más sencillo es hacerte una prueba de sangre o test de farmacia y sales de duda. 

La puedo hacer antes de mi fecha de periodo? Sería el 7/6... 

S
shabir_13663382
3/6/19 a las 15:15

Siempre recomienda esperar al momento que tebgas retraso, incluso un día, para hacer el test de farmacia. Si estas muy desesperada, creo que lo conveniente sería realizar la de sangre.  Es decir espera el 7/6 y si no te llega ese día, pues hazte la prueba. 

U
usuati567
3/6/19 a las 17:08
En respuesta a shabir_13663382

Siempre recomienda esperar al momento que tebgas retraso, incluso un día, para hacer el test de farmacia. Si estas muy desesperada, creo que lo conveniente sería realizar la de sangre.  Es decir espera el 7/6 y si no te llega ese día, pues hazte la prueba. 

No hay apuro, si llega a será y sino iré al médico a ver porque me siento tan mal.... gracias!!

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook