Foro / Maternidad

embarazo o regla me ayudan?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 13:58
J
josua_9911930
7/11/18 a las 5:12

quisera preuntarles si les ha pasado esto que a mi.hace 4 años que busco embarazarme y nada.este mes espero mi regla ando en estos dias pero no se exactamente que dia me toca porque deje de anotarla por tanta lucha que cogia con eso.tengo hace 3 días unos dolores en la espalda baja horribles tanto asi que fui al medico a ver si era infeccion en los riñones y me salio sangre en la orina pero no tenia infeccion entonces quiere decir que me esta por llegar la regla? o sera por la implantacion ?@alguien me dice que creen.gracias

Ver también

D
dorut_759603
7/11/18 a las 9:25

Pues eso no lo podemos saber... 

S
santas_6468330
7/11/18 a las 11:38

La sangre en orina no tiene nada que ver con el embarazo, si no sabes seguro que día te tiene que venir cuando pasen 20 días mínimo de la última relación de riesgo hazte un test. Los dolores pueden ser por ambas cosas, al principio del embarazo es normal sentir dolor como de regla.

J
josua_9911930
7/11/18 a las 13:47
En respuesta a dorut_759603

Pues eso no lo podemos saber... 

gracias chicas la verdad que sii como se me ocurre preguntar si es sangre por una o por otra si ni el doctor supo.solo me dijo infeccion no tienes talvez es la regla. deje de anotarla porque imaginense 4 años anotandola y para nada ya para olvidarme un poco de estar pendiente se vuelve una obsecion esto.

J
josua_9911930
7/11/18 a las 13:58
En respuesta a santas_6468330

La sangre en orina no tiene nada que ver con el embarazo, si no sabes seguro que día te tiene que venir cuando pasen 20 días mínimo de la última relación de riesgo hazte un test. Los dolores pueden ser por ambas cosas, al principio del embarazo es normal sentir dolor como de regla.

tengo dolor en los senos poquito el dolor bajo vientre poquito y el de espalda es el que me mata.tengo granos en toda la cara me salen cada mes pero este mes se han destacado.y por las tardes mucho frio malestar quiero taparme toda y asi sigo teniendo frio.de flujo ninguno.pero ayer trabajando me sentia como el vientre estirado.yo trabajo de housekeeper y hago mucha fuerza tambien.

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest