Foro / Maternidad

Embarazo o sinplemente retraso?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 4:20
S
serban_9114298
19/11/17 a las 1:18

Hola chicas, os cuento, espero que alguna me sepa ayudar...
Mi última regla fue el 17 de octubre. Y este mes la esperaba para el día 14 pero no apareció. Desde antes de la falta ya me sentía algo hinchada y con algunos dolores premenstruales, pero no llegó. Ya llevo 5 días de retraso y siento mi estómago bastante revuelto sobre todo después de cada comida, gases y algunos pinchazines en los ovarios a ratos pero no como los dolores de la menstruación, estos pinchazos son pequeñitos no molestan y se sienten poco. A ratos siento sofocos de calor pero duran muy poco. También e notado que derrepente me han salido bastante granitos por la cara. Y normalmento antes de cada menstruación tengo un flujo blanco, pero este mes no tengo nada de nada. Vosotras que creéis? Me hice un test de orina pero me dio negativo no se si sería muy pronto me lo hice el primer día de la falta...Espero vuestras respuestas 😉

Ver también

T
taib_8994960
19/11/17 a las 1:53
En respuesta a serban_9114298

Hola chicas, os cuento, espero que alguna me sepa ayudar...
Mi última regla fue el 17 de octubre. Y este mes la esperaba para el día 14 pero no apareció. Desde antes de la falta ya me sentía algo hinchada y con algunos dolores premenstruales, pero no llegó. Ya llevo 5 días de retraso y siento mi estómago bastante revuelto sobre todo después de cada comida, gases y algunos pinchazines en los ovarios a ratos pero no como los dolores de la menstruación, estos pinchazos son pequeñitos no molestan y se sienten poco. A ratos siento sofocos de calor pero duran muy poco. También e notado que derrepente me han salido bastante granitos por la cara. Y normalmento antes de cada menstruación tengo un flujo blanco, pero este mes no tengo nada de nada. Vosotras que creéis? Me hice un test de orina pero me dio negativo no se si sería muy pronto me lo hice el primer día de la falta...Espero vuestras respuestas 😉

Hola chiio31 seguro te lo hiciste muy pronto, deberías de comprarte otro y hacértelo en la mañana y así sales de dudas, si eres regular te saldrá ya si es positivo ojalá 🙏🙏🙏

T
taib_8994960
19/11/17 a las 2:01

yo es que soy irregular y me viene cuando quiere, últimamente mis ciclos son de 33 o 35 días, y mi última regla fue el 20 de octubre, pero lo raro es que este mes me empezaron a doler los pechos muy temprano si me vino el 20 pues el día 1 me empezaron a doler y los tengo súper inchados y duros duros y estoy como tú ansiosa de saber si si o si no  ojalá y sea si para las dos

V
veena_5542301
20/11/17 a las 1:57
En respuesta a serban_9114298

Hola chicas, os cuento, espero que alguna me sepa ayudar...
Mi última regla fue el 17 de octubre. Y este mes la esperaba para el día 14 pero no apareció. Desde antes de la falta ya me sentía algo hinchada y con algunos dolores premenstruales, pero no llegó. Ya llevo 5 días de retraso y siento mi estómago bastante revuelto sobre todo después de cada comida, gases y algunos pinchazines en los ovarios a ratos pero no como los dolores de la menstruación, estos pinchazos son pequeñitos no molestan y se sienten poco. A ratos siento sofocos de calor pero duran muy poco. También e notado que derrepente me han salido bastante granitos por la cara. Y normalmento antes de cada menstruación tengo un flujo blanco, pero este mes no tengo nada de nada. Vosotras que creéis? Me hice un test de orina pero me dio negativo no se si sería muy pronto me lo hice el primer día de la falta...Espero vuestras respuestas 😉

Hola! Al final que ha pasado? Te vino o te hiciste otro test? Porque a mi también me tendría que haber venido el 16 y me hice un TE y negativo... :/

H
hiram_767343
26/11/17 a las 4:20

A mi me paso lo mismo.. hace unos días manche café..  marrón..  más bien claro. Y ahora tengo mucho flujo y nada de manchas rojas como siempre a 2 días de mi periodo. Ando con la cara roja. Náuseas mareos. Lo raro es que tome post da y después de la relación por que el condón se rompió..  espero q no me bajé.. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir