Foro / Maternidad

Embarazo o síntoma postday?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 17:31
Y
yinan_8039712
16/11/17 a las 16:11

Os pido ante nada por favor que no me juzgueis, mi consciencia me ha estado cobrando con mucha fuerza lo que hice...
Empiezo, el día 11 de este mes me fui de fiesta con un primo. Por mi maldita estupidez me deje llevar por la curiosidad y consumi coca, más ya estaba borrachisima de todo el alcohol que había consumido.
termine teniendo relaciones con el la mañana del 12 en un estado de inconsciencia casi total.
Mi primo es muchisimo mayor que yo así que no le hecho toda la culpa pero si me arrepiento y lo culpo por haberme dejado hacer algo de lo que no tenía consciencia en ese momento.
El punto es que el llevaba condón pero se pincho y tuvo que comprarme la post day, la tome al menos 2 horas después de la relación.
pero la verdad me siento muy preocupada, debido a que mi periodo vino el 03 de este mes, por lo tanto mis días fértiles empezaban el 12 o 13, no? 
Me he sentido algo descompuesta, cansada, he tenido algo de náuseas pero no mucho, y aun no me baja la regla que deberia bajarme por la postday. 
Alguien me puede decir si lo que siento son los síntomas de la post y la culpa o si podria estar embarazada?
Y cuanto tarda en bajar después de la post?

Ver también

Y
yinan_8039712
16/11/17 a las 17:31

Aún así estoy muy asustada y quisiera tener al menos una idea o saber cuánto tengo que esperar a que baje la menstruación inducida por la postday

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook