Foro / Maternidad

Embarazo o warry?

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 17:37
M
maha_6935353
1/8/17 a las 17:30

Hola a tod@s, estoy super dudosa chicas, necesito opiniones. Es un poco largo pero quiero contarlo todo para no dejarme nada. Primero de todo, ya tengo un nene de 15 meses, Thiago. Bueno, el dia 15 de este mes(supuestamente ovulando) tuve relaciones sin protección con mi pareja. Dias después empezaron a dolerme los pechos, y NUNCA me han dolido, ni cuando tiene que venirme la warry ni en el embarazo de thiago, nada. Y seguidamente empezaron a darme ardores, y solamente he tenido ardores en el embarazo de thiago, en serio. Bueno, el dolor de pechos se me fue, los ardores siguen dia si y dis también. La semana pasada, un pelín antes, cada vez que me levantaba algo mas brusco, notaba un tirón en la parte baja de la barriga, mas abajo del ombligo y ahi ya pensé... Igual que en el embarazo de thiago, pero bueno... Y ya después y hasta ahora tengo de vez en cuando los pinchazos de ovarios y llevo 2 días de retraso y estoy tirando flujo como blanco clarito.. No se, pero sin nada de olor. Y chicas, como son tan parecidos los síntomas de la warry a los de embarazo no se que pensar. Necesito opiniones. 😜😜😘😘

Ver también

M
maha_6935353
1/8/17 a las 17:37

Lo he pedido en promofarma aprovechando los descuentos y que tenia que comprar crema para mi hijo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir