Foro / Maternidad

Embarazo ? pastillas ? urgente

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 4:38
Y
yiran_5459639
21/6/14 a las 3:10

TEMA SERIO - LEER DETALLADAMENTE ANTES DE DAR UNA RESPUESTA PORFAVOR -

Bueno , yo tengo 17 al igual que mi novia y hoy en la tarde al alrededor de las 5:00 pm tuvimos relaciones sexuales con preservativo (condón) y bueno en un momento (casi al final del acto) , sin darme cuenta el preservativo se había salido , si mal no recuerdo se salio como 1 minuto Approx. si no es menos .
pero bueno la cosa es que no hubo eyaculación y hubo penetración por un corto periodo (Tengo claro que exíste el líquido pre-seminal y que este contiene tambíen espermatozoides , pero esto influye mucho en este caso ?)
, ¿la probabilidad de embarazo es muy grande o es mejor no tener dudas y meter manos en el asunto desde ahora ? , porqué una vez paso algo "parecido" y fui a por anticonceptivos de emergencia pero no se me facilito 1 debido a que debía tener una receta médica lo cuál encuentro totalmente ... e inecesario deacuerdo a la situación debído a la edad y a el poco tiempo de la que esta se puede usar (soy de CHILE) , algún consejo porfavor ? muchísimas gracias de antemano , los dos estamos algo intrigados por este hecho .

+ (porfavor asegurarme o no el uso de la pastilla de emergencia porque es bastante poco saludable el uso de esta y además se puede usar una ves al año approx.)

Ver también

S
samira_9481922
21/6/14 a las 4:38

Siempre existe posibilidad
la verdad es que cuando existe penetración sin preservativo existen pocas posibilidades de embarazo pero de que las hay, las hay.
el tema de utilizar la pastilla del día después en Chile es super fácil ya que yo en dos ocasiones la utilice por rotura del preservativo
lo único que tiene que hacer tu polola es ir a un ... medico a la matrona ya que es menor de edad la atenderán en horas de la tarde desde las 2:30 ella debe llevar su carnet de identidad, tiene que contarle a la matrona lo que sucedió, y ella misma le entrega la pastilla y le da las instrucciones sin ningún papeleo, debes saber que si no deseas tener posibilidades (aunque sean bajas) de un embarazo no programado es la única solución mas seria que puedes hacer.

y el utilizar la pastilla del día después una sola vez al año es un mito, la única contra indicación es tomarla dos veces en un mes, ya que el exceso de hormonas produce un desequilibrio en la regla.,espero te sirva de algo mi respuesta.

soledad 38+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram