TEMA SERIO - LEER DETALLADAMENTE ANTES DE DAR UNA RESPUESTA PORFAVOR -
Bueno , yo tengo 17 al igual que mi novia y hoy en la tarde al alrededor de las 5:00 pm tuvimos relaciones sexuales con preservativo (condón) y bueno en un momento (casi al final del acto) , sin darme cuenta el preservativo se había salido , si mal no recuerdo se salio como 1 minuto Approx. si no es menos .
pero bueno la cosa es que no hubo eyaculación y hubo penetración por un corto periodo (Tengo claro que exíste el líquido pre-seminal y que este contiene tambíen espermatozoides , pero esto influye mucho en este caso ?)
, ¿la probabilidad de embarazo es muy grande o es mejor no tener dudas y meter manos en el asunto desde ahora ? , porqué una vez paso algo "parecido" y fui a por anticonceptivos de emergencia pero no se me facilito 1 debido a que debía tener una receta médica lo cuál encuentro totalmente ... e inecesario deacuerdo a la situación debído a la edad y a el poco tiempo de la que esta se puede usar (soy de CHILE) , algún consejo porfavor ? muchísimas gracias de antemano , los dos estamos algo intrigados por este hecho .
+ (porfavor asegurarme o no el uso de la pastilla de emergencia porque es bastante poco saludable el uso de esta y además se puede usar una ves al año approx.)