Foro / Maternidad

Embarazo por cambio de anticonceptivo.

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 15:28
A
alain_2851917
21/7/18 a las 5:51

Hola, tengo una duda el 10 de Agosto del 2017 me puse el implante subdermico de 3 años. Sin embargo me provocó manchado prolongado por lo que hace 3 meses me mandaron inyecciones anticonceptivas mensuales para controlarme y funcionó, pero decidí quitarmelo por cuestión hormonal.
La última inyección me tocaba el 7 de Julio pero no la apliqué hasta el 12, mismo día en que me retiraron el implante. El doctor me sugirió usar condón los primeros 7 días, pero el 17 tuve relaciones sin protección, será posible que pueda estar embarazada? 

Ver también

D
dorut_759603
21/7/18 a las 14:45

Si por supuesto, el médico te lo ha dicho no entiendo tu duda. 

A
alain_2851917
21/7/18 a las 15:16
En respuesta a dorut_759603

Si por supuesto, el médico te lo ha dicho no entiendo tu duda. 

Mi duda surge a partir de que sé que luego de quitarse el implante a muchas les cuesta embarazarse, aclaro el mismo día que me quité el implante me puse la inyección. En todo caso mi duda es que tan altas son las probabilidades, ya que en caso de haber no representaría un problema para mi.
gracias por tus comentarios

D
dorut_759603
21/7/18 a las 15:28
En respuesta a alain_2851917

Mi duda surge a partir de que sé que luego de quitarse el implante a muchas les cuesta embarazarse, aclaro el mismo día que me quité el implante me puse la inyección. En todo caso mi duda es que tan altas son las probabilidades, ya que en caso de haber no representaría un problema para mi.
gracias por tus comentarios

El médico te dijo que usases condón, si lo dice es por algo. Sigo sin entender tu duda... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir