Foro / Maternidad

Quiero ser madre.pero no puedo. soy en cambio una aspirante a mama

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 16:25
E
enrica_8114617
15/12/03 a las 21:45

Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y pasión, de la forma que Dios pretendió.Pero no puedo.
En cambio un médico, un laboratorio y un tubo de ensayo tratarán de asistir a Dios en lograr nuestra concepción.

Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo que soy una de ellas. Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a preguntarme. Sonrío a bebés que no son míos. Sufro por amar a alguien que nunca he conocido.

Quiero sorprender a mis padres con un nuevo nieto. Quiero contarle a mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un día para otro. Quiero leer "Qué esperar cuando estás esperando". Pero no puedo.


En cambio, me doy inyecciones. Me hago pruebas de sangre. Veo mis folículos crecer y rezo para que fertilicen, mientras mi esposo mira nuestra concepción desde el otro lado de la sala. Leo libros sobre infertilidad.

Quiero decorar el cuarto del bebé, Quiero tener la casa segura para niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebés, Quiero ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo. Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitación vacía de la casa. Evito las tiendas de bebés, Gastamos nuestro dinero en citas, exámenes y procedimientos de alta tecnología, Gastamos nuestro dinero en un sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacía. Nos quedamos con los brazos vacíos.

Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas. Quiero comparar síntomas, Quiero ser la invitada de honor en el "baby shower". Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus panzas crecer, concurro a sus "baby showers", veo sus fotos y trato de ser una buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad cambiar frente a mis ojos.

Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano y a mi familia esperando en la sala.Quiero pujar. Quiero sentir el dolor. Quiero oir el llanto. Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente. Oigo mi propio llanto. Oigo el llanto de mi esposo que hiere más de lo que nunca había imaginado.

Quiero abrazar a mi bebé, con lágrimas de alegría corriendo por nuestras mejillas, Quiero experimentar el milagro del nacimiento pensando "nosotros lo hicimos", pero sabiendo que fue Dios quien lo hizo. Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lágrimas de dolor corriendo por nuestras mejillas y preguntándonos cuál es el plan que Dios tiene para nosotros y por qué tenemos que pasar por todo esto.

Quiero rezar por una bendición en nuestras vidas. Y rezo mi milésima oración sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda. Rezo por un milagro que sólo Dios puede darnos. Rezo para que algún día no muy lejano El nos lo conceda.

Quiero ser madre. Pero no puedo. En cambio, estoy donde Dios quiere que esté, agradecida por sus bendiciones, buscando Su gracia, confiando en Su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar de status... de aspirante a mamá a aspirante a buena mamá.

(esta carta la encontre en una pagina navegando y creeo que munchas se sentiran indentificada con este dolor que solo lo puede entender personas como nosostras que perseguimos ser madres y parece que nunca vaya a llegar.)

Ver también

N
noelia_5430902
16/12/03 a las 3:07

Hola
Hola cariño, las líneas que has enviado son muy bonitas, me estremecieron, me sentí tan identificada con cada una de las palabras, ni mas ni menos, pude leer y al mismo tiempo visualisar cada momento descrito en el post, me he soltado a llorar... me siento identificada, me removió todo me hizo sentir muchas cosas las que sueño, que anhelo y que hago... gracias.
Ana Lilia

O
olena_9580561
16/12/03 a las 10:32

Es la realidad
de la mayoria de nosotras, estas lineas reflejan nuestros mas intimos sentimientos y lo mucho que duele el sentirnos asi.
Aunque a veces intentemos ser las mas positivas del mundo, la realidad es otra.
Esperemos que algun dia podamos cambiar esa realidad.
BESOS

G
gohar_5601667
16/12/03 a las 14:40

Jo!!!
No puedo decir nada. Estoy muy emocionada, esta tan bien expresado... que podria haberlo escrito yo (no porque yo escriba bien jejeje sino porque expresa muy bien mis sentimientos) bueno todo menos lo de Dios, que yo en eso no creo, ni en sus planes perfectos ni en su voluntad divina. Creo en la fisica, en la quimica, en la naturaleza y en el azar, quiza eso sea Dios, no lo se.

Un beso a todas

A
aihong_5919638
16/12/03 a las 15:35

Yo como tu elektra
Me siento plenamente identificada en la angustia, en la ansiedad, en el deseo que expresa la carta.

Pero no me siento identificada con el plan perfecto de Diós. No creo en Diós, ni mucho menos en que todo saldrá como él quiera que salga. Si acaso como la naturaleza querrá.
Y no me conformo porque Diós lo quiere, sino porque todo en esta vida hay que aceptarlo para seguir adelante.

A
an0N_877607999z
16/12/03 a las 17:51

Jo es precioso!!
ES EL REFLEJO DE TODAS NOSOTRAS, NO CREEIS?BUENO, POR LO MENOS DEL MIO.PERO YA VEREIS COMO LO CONSEGUIREMOS, UNAS ANTES OTRAS DESPUES, PERO LO CONSEGUIREMOS!!!BESOS A TODAS.

H
henar_9087434
16/12/03 a las 22:45

Tengo miedo
que la fuerza nos acompañe y se cambie nuestro status en breve, verdad?

B
bente_7087571
16/12/03 a las 23:30

Emocionante
me he sentido identificada en todos los sentimientos de impotencia que refleja este escrito, pero en quién tenemos que tener fe primero es es nosotras mismas de que somos capaces de alcanzar aquello que deseamos, el tener un niño aunque sea "probetico" o de otra persona.

Que tengamos suerte todas y que nuestros sueños se cumplan.


Besos

Carmen

E
enrica_8114617
26/12/03 a las 11:09
En respuesta a aihong_5919638

Yo como tu elektra
Me siento plenamente identificada en la angustia, en la ansiedad, en el deseo que expresa la carta.

Pero no me siento identificada con el plan perfecto de Diós. No creo en Diós, ni mucho menos en que todo saldrá como él quiera que salga. Si acaso como la naturaleza querrá.
Y no me conformo porque Diós lo quiere, sino porque todo en esta vida hay que aceptarlo para seguir adelante.

No creo
elektra yo tanpoco creeo en dios.

G
glory_5400658
26/12/03 a las 11:30

Emocionante.....
Es justo lo que todas las que todas las que deseamos ser madres estamos sintiendo...
Me he emocionado muchísimo leyendo esta carta.. ójala este nuevo año nos traiga a todas lo que tanto deseamos.. y sino es este año será cualquier día.. pero ánimo que la vidad así también es muy bella y nos será recompensado.....

un beso a todas.

A
an0N_562885699z
25/1/04 a las 20:54

Lo entiendo
tengo apenas 24 ños pero diez con mi pareja y la crta es exsactamente lo q siento y lo q me pasa ruego a dios q aunque sea en un laboratorio por fsvor me de un bebe lo querre igual o aun mas por q esmas q deseado y el dia q lo tenga en mis braso le dire cuanto lo esperado

P
priya_9574549
25/1/04 a las 21:13

Estoy con vosotras.
Francamente pocas son las cosas que se le escaparon a la persona que escribió esto, por no decir ninguna.

Explica todos nuestros miedos, todas nuestras dudas, todos nuestros sufrimientos y sobre todo NUESTROS SUEÑOS.

¡Ojalá, esa persona lo haya conseguido! Y nosotras le sigamos.

JANA.

J
jacoba_5955715
25/1/04 a las 21:50
En respuesta a henar_9087434

Tengo miedo
que la fuerza nos acompañe y se cambie nuestro status en breve, verdad?

Yo tambien
la verdad es que no me ha sentado bien leer esto. inteno ser positiva y esto que he leido me da mal rollo, no se como explicarlo pero no quiero sentirme frustrada. QUIERO TENER ESOPERANZA, y con este ecrito casi me pongo a llorar. cris

E
enrica_8114617
26/1/04 a las 16:25


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir