Foro / Maternidad

Embarazo por masturbacion?

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 16:40
S
suzana_8147754
28/3/12 a las 23:59

mi novio me masturbo, pero traia ropa puesta .. dudo que se le haya pegado algun esperma... hay riesgo de que este embarazada? mi ciclo es de 29-32 dias y estoy en el 31 pero antier (29) me salio el moco ese que es como yema de huevo...deberia de asustarme? y comi marisco hace 5 y creo que me cayo mal y estube 3 dias mariada sin vomitar... pero orita me volvio el mareo.... no es sintoma de 'embarazo' vrd? me da panico pensar que estoy embarazada, tengo tan solo 18 años... me podrian sacar de la duda y darme motivos por los cuales podria estar y por los cuales no? hay un caso en el que alguien se embaraze por masturbacion? gracias !!

Ver también

H
hui_9089365
31/3/12 a las 14:40

No lo creo
Quedarse embarazada es más difícil de lo que parece, no te has quedado embarazada por lo que dices salvo que hayas tenido relaciones con tu novio anteriormente. . Dos consejos: 1 si quieres acostarte con tu novio, nunca lo hagas presionada por él o por lo que hagan tus amigas.
2 antes de hacerlo imagina que te quedas embarazada y si eres lo suficientemente mujer como para hacerte cargo del niño.
Si eres lo suficientemente adulta como para mantener relaciones, debes serlo igualmente para afrontar las consecuencias. Un aborto puede dejarte estéril.

S
suzana_8147754
31/3/12 a las 16:40
En respuesta a hui_9089365

No lo creo
Quedarse embarazada es más difícil de lo que parece, no te has quedado embarazada por lo que dices salvo que hayas tenido relaciones con tu novio anteriormente. . Dos consejos: 1 si quieres acostarte con tu novio, nunca lo hagas presionada por él o por lo que hagan tus amigas.
2 antes de hacerlo imagina que te quedas embarazada y si eres lo suficientemente mujer como para hacerte cargo del niño.
Si eres lo suficientemente adulta como para mantener relaciones, debes serlo igualmente para afrontar las consecuencias. Un aborto puede dejarte estéril.

.
gracias lo tomare en cuenta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest