Foro / Maternidad

Masturbacion mutua, y embarazo?!??! ayuda por favor!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las :11
I
ixone_6204737
13/9/05 a las 1:42

Con mi novio estuvimos "jugando" sin penetracion, solamente el introducio sus dedos en mi vagina, y yo no noté que haya habido eyaculacion, es más el me aclaró que nunca llego a eyacular, pero lo que no se es eso de liquido preseminal, que a lo mejor haya sido introducido con sus dedos en mi vagina y ninguno lo hayamos notado... Bueno despues de eso, me vino la menstruacion normal (5 dias) y luego solamente una vez volvimos a tener esos juegos, el dia 15 de agosto, faltando cuatro dias para que llegue mi menstruacion, tengo entendido que las posibilidades de embarazo en esa fecha son mínimas, encima no eyaculo. Y el 18 me vino, como de costumbre. Esa noche empece por primera vez a tomar Mirelle (recetadas x mi ginecologa) pero solamente me duro 2 dias mi menstruacion, todo el dia 18 y todo el dia 19, y despues de como dos dias empezo a sangrarme de nuevo, y a veces un flujo marron... hasta hoy, q llevo tomando 24 pastillas ya. a que puede deberse esto?? ah otra cosa, cuando iba por la pastilla 9 tuve contacto con mi novio, pero no hubo penetracion. ya estaba protegida? Por favor ayudenme gracias !!

Ver también

S
sol_9424025
13/9/05 a las 15:15

Hola
hola, mira, no conozco ese anticonceptivo, pero con todos, pasa que al principio puedes tener manchas o sangrados fuera de lo normal.
Por otro lado, si NO HAY PENETRACION, no hay manera de que nada entre en la vagina, así que es imposible que hayas tenido riesgo de quedar embarazada.
Además, si empezaste las pastillas el primer día de tu menstruación, ya estás protegida.
TRANQUI.

J
july_6116901
13/9/05 a las 21:06
En respuesta a sol_9424025

Hola
hola, mira, no conozco ese anticonceptivo, pero con todos, pasa que al principio puedes tener manchas o sangrados fuera de lo normal.
Por otro lado, si NO HAY PENETRACION, no hay manera de que nada entre en la vagina, así que es imposible que hayas tenido riesgo de quedar embarazada.
Además, si empezaste las pastillas el primer día de tu menstruación, ya estás protegida.
TRANQUI.

Ola¡¡
si hace poco q has empezado con las pastillas es normal q manches oscuro( siempre q sea poca cantidad),pero ante todo tomate las 21 pastillas,haz el descanso de siete, y vuelve a empezar.por q es la unica manera de q estes protegida de embarazo.
chausss

X
xinyao_7410907
14/9/05 a las :11
En respuesta a july_6116901

Ola¡¡
si hace poco q has empezado con las pastillas es normal q manches oscuro( siempre q sea poca cantidad),pero ante todo tomate las 21 pastillas,haz el descanso de siete, y vuelve a empezar.por q es la unica manera de q estes protegida de embarazo.
chausss

Si
a mi me dijeron que durante las tres primeras cajas podia tener manchados entre reglas,que no es mi caso,yo tomo yasmin.y ok

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir